Marcelo Larrondo - Tigre

Insisto, lo mando a prestamo y despues veo de sacarle un mango, basta de dejar ir a tipos gratis.

1 me gusta

“Gallardo siempre me fue de frente, me bancó en todo”
“Antes de las vacaciones, Gallardo me había dicho que me busque club”

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

“Me estoy entrenando de la mejor manera, me siento bien”
“Gallardo me pidió que busque minutos para ponerme en ritmo, estoy esperando que lleguen ofertas”
“No es fácil convivir con las lesiones y a mi me vivieron todas juntas”

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

“Con tantas lesiones y varios malos momentos muchas veces se me cruzó por la cabeza largar todo”
“Durante mucho tiempo no vi Televisión. Me dolía mucho ver partidos y no poder ser parte de eso”
“Me dio mucha fuerza ver como Mora se recuperaba”

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

“La ansiedad me jugó en contra, la cabeza juega y mucho. Muchas veces pensé que era algo mental que era yo el que jugaba y se entrenaba con miedo”
“Mi salida de Central fue totalmente diferente a como se va Zárate de Velez”

1 me gusta

3,5 palos verdes + 2 años de contrato altísimo para este tipo y para lollo que apenas jugaron. después nos preguntamos por qué falta guita para refuerzos… cuándo van a salir los dirigentes a explicar el derroche absurdo de guita en estos dos tipos?

1 me gusta

Que lave las copas, sea utilero, pinte los baños pero que devuelva algo de la guita que se lleva.

2 Me gusta

No llega ninguna oferta por este, es como dije, nadie quiere llevar un jugador que hace 2 años vive lesionado.

1 me gusta

Por fin este fiambre no va a ser tenido en cuenta.

Cortemosle las piernas y hagamos un asado para recuadar fondos y comprar a vangioni

4 Me gusta

Me intriga saber a quien le va a dejar la 9, sobre todo en la copa

[quote=“Raponi, post:4248, topic:112518”]

Me intriga saber a quien le va a dejar la 9, sobre todo en la cop
[/QUOTE]Que manera de desperdiciar lindos numeros River. El 9 con este fiambre, la 5 desde que se fue Krane

Gracias a este hijo de puta y varios mas es que vamos a tener un mercado de pases NEFASTO.
Ojala lo pase por arriba de las dos piernas una cosechadora

1 me gusta

Ni un asado te hace este fiambre

Diganme que es una joda por favor https://twitter.com/enelcamarin/status/1020101381913481217?s=19

Ni idea si es real, pero en el caso de que fuera qué tipo sin vergüenza por favor…

Larrondo no quizo hacerse los exámenes médicos en Chile y se cayó el pase a U. De Concepción.

Lo quiere Huracán, pero si está en caprichoso, van a tener q rescindirle el contrato en River

Si es verdad eso demuestra que ya no puede jugar mas al futbol y quiere seguir currandonos hasta que termine el contrato.

[TWEET]1020101381913481217[/TWEET]

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

“Un procedimiento innecesario” Justo en el que esta 10 puntos hace 3 años jajaja. Si son boludos todos.

3 Me gusta

Si va al examen fisico en cualquier club

2 Me gusta

Ahi lo tenés al “hincha” de River no nos robaban tanto desde la época de Ag**lar

5 Me gusta

“Estoy bien y los estudios medicos son inncesarios…”

Jjaajajajj, esta bien, peor es que se los haga, den como resultado que esta todo roto, y que aun asi un club sea tan pelotudo de contratarlo a pesar de la advertencia de los medicos.

5 Me gusta