Marcelo Larrondo - Tigre

Creo que sin cargo sólo significa que no pagaron el préstamo, pero si tienen que pagarle el sueldo. O eso se supone.

Lo que está claro es que en un año lo tenemos acá desarmado de nuevo. De hecho seguro se olvida alguna extremidad en Defensa

6 Me gusta

Tengo la impresión que va a hacer agua y en un año se retira

Creo que es asi, River lo presta pero no le cobra nada por el prestamo y Defensa solo le paga el sueldo.

Ya solo no pagarle el sueldo es buen negocio, ya lo estoy viendo goleador del torneo y cuando vuelve a River lo trae Buonanotte en el auto de copiloto.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Ojo mañana se tiene que hacer la revision medica, la unica forma de que zafemos es que edenor y edesur corten la luz a la hora de la revision porque cuando le hagan la placa creo que le van a encontrar hasta un aborto clandestino.

8 Me gusta

Porque sin cargo? que somos pelotudos?? al menos que devuelva algo de la guita.

:lol: :lol:

5 Me gusta

¿De las ortopédicas se encarga DyJ me imagino no?

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:4283, topic:112518”]

Creo que es asi, River lo presta pero no le cobra nada por el prestamo y Defensa solo le paga el sueldo.

Ya solo no pagarle el sueldo es buen negocio, ya lo estoy viendo goleador del torneo y cuando vuelve a River lo trae Buonanotte en el auto de copiloto.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Ojo mañana se tiene que hacer la revision medica, la unica forma de que zafemos es que edenor y edesur corten la luz a la hora de la revision porque cuando le hagan la placa creo que le van a encontrar hasta un aborto clandestino
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Ojala la rompas (?)

No pagarle un sueldo es algo, ahora faltan Lollo y Lux

Larrondo te banco a las piñas, no es tu culpa que en River tengan médicos que no saben recuperar un jugador, a Moreira por ejemplo casi lo perdemos. No tengo dudas que en defensa y justicia va a lograr continuidad

A comerla ladri.

1 me gusta

continuidad con las lesiones? por que lo que es continuo es eso jaja, era chiste nomas, creo que tenes razon

Se sabe si a las muletas se las da Defensa y justicia o si se las seguimos dando nosotros?

2 Me gusta

Jajajajajaja

Ya lo veo declarando después “no se porque se cayó el pase, yo no aborté”

2 Me gusta

Prestamo sin cargo.

Para eso que se quede atendiendo el buffet del club.

No creo que defensa pueda pagar el 100% del sueldo de este cadáver. Seguro que pagan una parte o tal vez nada.

1 me gusta

Me parece acercata la desicion de darlo a prestamo y sin opcion, si anda bien, se podria recuperar la plata invertida o que vuelva a jugar en River. si no, se lo sacrifica y listo

Un buen club Defensa para que vaya a tener rodaje. Quien te dice le va bien, las lesiones no lo aquejan, muestra regularidad, hace goles, despues podemos recuperar un delantero que nos vendría bien. Veremosss…

1 me gusta

Aclarame esto: cuando dicen sin cargo, es que no les cobramos nada porque se lo lleven a préstamo. Pero el sueldo se lo pagan ellos o no?

Es lo que entiendo yo, te lo presto pero no te cobro nada por el prestamo pero vos pagas el sueldo, calculo que debe ser asi porque no tiene sentido prestarlo sin cobrar nada y encima pagarle el sueldo, para eso lo dejamos aca de portero en la clinica donde se hacen la revision los jugadores.

1 me gusta