Marcelo Larrondo - Tigre

Acá lo querían poner de titular por alario porque aguantó bien un par de pelotas contra estudiantes

es increible. Este tipo ya no sirve mas. Que se de cuenta y se retire.

4 Me gusta

Hasta cuando van a aguantar a este sinverguenza. voleo en el orto ayer

2 Me gusta

[quote=“Radamel13, post:4143, topic:112518”]

es increible. Este tipo ya no sirve mas. Que se de cuenta y se retire
[/QUOTE]Tiene casi la misma cantidad de lesiones que partidos jugados. Todo de la dirigencia lo de este impresentable .

3 Me gusta

Mira que Rosales vivia de desgarro en desgarro pero este supero todo

1 me gusta

Por eso no hay que comprar jugadores que encima ya fracasaron en River, si en aquel momento no llegó a jugar fue por algo y traerlo por una buena temporada mamita querida, que nefasto todo.

Habia que encajarselo a la u de chile cuando tuvimos la oportunidad.

2 Me gusta

[quote=“Kranevitter 5, post:4148, topic:112518”]

Habia que encajarselo a la u de chile cuando tuvimos la oportunidad
[/QUOTE]Seguramente sí lo compraban no se lesionaba más, más allá que el chabón es de papel, hay algo en el cuerpo médico y los preparadores físicos de River que me genera desconfianza, ahora trajeron a dos PF más y físicamente los jugadores están PEOR que el semestre pasado, en el partido contra Racing por ejemplo se recontra notó que sus jugadores tenían dos marchas más que los nuestros, inaceptable

2 Me gusta

Con la guita que se desperdicio en este cadaver viviente pudimos haber traido a todos los ex campeones de America.

5 Me gusta

cuando tiene que renovar el pibe este? no sea cosa que se lesione para que no lo puedan rajar…

1 me gusta

Lo peor es que Huracan estaba interesado en él y los dirigentes no se avivaron.

2 Me gusta

¿Cuando se termina el contrato de este ñoqui? ¿Se puede no renovarle el contrato a este tipo que vive roto o agremiados va a romper las bolas?

Hay que dejarlo libre, ya está. Es plata tirada a la basura, nadie te va a poner un peso por este tipo.

2 Me gusta

Lo gracioso es que si lo dejamos libre va a ir a Defensa y Justicia y la va a romper haciendo 2 goles por partido. A nosotros nos haría 4 goles en un hipotético partido en contra. 10 veces ya vi la misma película.

3 Me gusta

Tiene contrato hasta Junio de 2020 encima. osea no hay nada que renovarle. habrá que ver si hay alguna cláusula por el tema de lesiones o algo por el estilo, eso no lo sé. lo que si que los dirigentes al terminar el semestre deberían sentarse y hablar con Larrondo para ver como sigue el tema. si hay posibilidad de rescisión de contrato de común acuerdo (porque en las condiciones en que está hoy en dia nadie te lo va venir a llevar) o lo esperarán un semestre mas pero con una baja en su salario, la verdad que no tengo idea en que va terminar esto.

mandenlo a pintar el paredon, que sea util en algo. Dirigentes hijos de puta, delincuentes, chorros.

3 Me gusta

Estas loco, subiendo los peldaños de la escalera se le dobla la rodilla, se cae y se rompe todo, hay que pagarle un montón de guita más.
Y si se muere hay que pagarle el funeral, espero que tenga el seguro al día.

Igual es más factible pagarle el entierro antes que tenerlo lesionado, es un solo gasto.

2 Me gusta

Que plata nos hizo perder este cogido de mierda, que lo arreglen asi nomas cuando se abra el mercado de pases asi lo pueden regalar a cualquier lado.

1 me gusta

para mi lo estan haciendo nuevo, onda ciborg o humanoide y va a ser mejor que enzo/ramon/beto/ortega/gallardo, todos juntos, van a ver

6 Me gusta

Que reverenda cagada la de este tipo, siempre confie en verlo al nivel de central, pivoteando y bajandole pelotas a Scocco o a Pratto.