Marcelo Larrondo - Tigre

El cuerpo médico de River escondiendo una lesión más crítica capítulo ENESIMO.
Dolor de espalda, claro que sí campeón.

1 me gusta

Le duele la espalda :lol: patético

Fuera de joda pregunto, no tendrá chances de ir al Guiness con todas las lesiones las diferentes que ha experimentado? No le quedó ninguna parte sana me parece

2 Me gusta

La peor compra de la historia. Tirar Plata a la basura que se podía haber usado para retener a Sánchez o Piri.

Me da bronca todo esto.

4 Me gusta

Estos comegatos de mierda lo re macumbearon

3 millones y medio nos salió mamá una fortuna, con eso Traíamos a pusseto que es más joven y juega mil veces mejor… que ladrón este tipo encima debe cobrar Hermoso.

parece joda loco, esta hace 2 años y creo que no llego ni a 10 partidos completos(y creo que me quedo corto), es una lastima porque yo creo que el chabon le da para jugar en River pero vive roto, encima es casi imposible que River recupere plata por el, una de las 3 peores compras del club sin dudas

3 Me gusta

Encima de todo le hicieron contrato por 4 años!!! (vence en junio de 2020) con el problema que ya acarreaba no entiendo como pudieron hacerle un contrato tan largo!! una locura!!

1 me gusta

En Junio hay que rescindirle el contrato y traer a otro delantero urgente

2 Me gusta

Lo peor de este hijo de puta es que cuando se vaya de River lo van a hacer jugar hasta en Muletas y la va a romper toda.

4 Me gusta

Esta lacra tiene que devolver toda la fortuna que se gastó, no solo en el sueldo, sino en los tratamientos también.

1 me gusta

De nuevo entró al mecánico.

Lumbalgia ahora…

Hay que sacrificarlo así no sufre más, y de paso nos ahorramos unos buenos pesos

NOVENA lesión desde que roba un sueldo en nuestro amado club.

[https://www.ole.com.ar/river-plate/river-larrondo-lesiones-gallardo-recuperacion-dolares_0_2006199466.html

Pongan la cruz de nuevo, y no la saquen más que es al pedo muchachos.](https://www.ole.com.ar/river-plate/river-larrondo-lesiones-gallardo-recuperacion-dolares_0_2006199466.html)

2 Me gusta

lo de este tipo ya es nefasto. sigo sin poder creer que lo hayan traído sabiendo que estaba lesionado.

Un chorro! Ya fue amigo, estás roto. Tómatela

Habría que ver las cifras de ese contrato y si no hay alguna cláusula por cantidad de partidos jugados o algo así. Tan pelotudos no creo que sean los dirigentes…

1 me gusta

5 Me gusta

Por lo menos no son las rodillas

2 Me gusta

Con su altura son normales los dolores de espalda, no se porque tanto escándalo. Por lo menos no son las rodillas y mas allá de 2 o 3 días de gimnasio no pasa

Y los videntes tiararon que iba a ser clave para un campeonato jajajaajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Jaajja

River le paga el sueldo a éste, o el seguro?

1 me gusta