Yo ya no creo que se lo vea este semestre, si en el próximo con pretemporada de por medio
La gente que dice que con una nueva pretemporada va a estar bien para el próximo semestre, me puede regalar un poco de ese positivismo para mí vida? Jajajajaja
No entiendo que hacia sentado en la tribuna tomando mate en lugar de estar embarrandose en la cancha…

está desde hace 2 años robando en el club
Nada me pone más ansioso que el hecho de que no haya una cruz al lado de Larrondo.
Pobre “Ladrondo” … yo creo que es una pena, si el tipo no se rompiera haria muchos goles. Hizo un gol importante en Paraguay lo poco que jugó. Está para el retiro.
chances de que lo vendan este mercado de pases?
la unica forma que tengo de ver a este muchacho con la banda es jugando a la play , en la master es mi capocanonieri
Cuantos partidos jugó? Tiene 2 goles no?
Yo creo que hubiera rendido.
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
36 minHace 36 minutos
El plantel de River se entrena en Ezeiza. Larrondo hace trabajos de kinesiología por una molestia en la zona lumbar y De La Cruz trabaja con los kinesiólogos después del reposo domiciliario.
Andate forro
:lol:
Ya fue, sacrifiquenlo.
acabo de leer q tenia complicaciones. al menos no fueron las rodillas…
cuando no es las rodillas es la espalda. Que cuerpo de mierda que tiene. Lo hicieron de parado a este tipo.
Venia a putearte, pero lei que es un dolor de espalda. Sos de cristal forro
Cada vez que garcha, debe terminar con la pija desgarrada este.
bue ya fue, lo siento por que no me cabe duda de que es el primero en querer jugar, pero no podemos ser un hospital y tampoco podemos seguir pagando por un jugador que no podemos usar, ya esta, y Larrondo debe retirarse y pensar en su salud.
Es sabido que por una cuestión legal a un jugador que está lesionado se le debe respetar el contrato. Escuché hace un tiempo que River busca recuperarlo como se pueda para poder darlo de baja, por eso, permítanme dudar de su nueva dolencia lumbar.
Creo que le apuntan a que juegue 10’ cuando y como pueda y sacarlo del club regalándoselo a alguien.
Lo lamento por Larrondo, que hace lo que puede y es una víctima, y por lo tanto no tiene la culpa de todo esto. A los que hay que caerle es a los responsables de haber contratado a un jugador que al momento de firmar el contrato estaba lesionado.
Ya está viejo, usenlo de comida en la pensión