Marcelo Larrondo - Tigre

Si no se lesiona de nuevo (esto lo decimos por enesima vez ya, esperemos sea la ultima) puede ser muy util para determinados partidos.

1 me gusta

Hay que rescindirle ya!

1 me gusta

Como anda la rodilla? Usual mente las noticias de Larrondo llegan el día después de un partido.

1 me gusta

Jugó dos partidos en la reserva y los termino !! Prendamos velas

5 Me gusta

No se murió ?

Y en primera cuando Larroto?

2 Me gusta

La eterna frase hecha y bueno ahora necesita hacer una pretemporada completa para ponerse a punto.

3 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa la rotura del tendon de aquiles

4 Me gusta

¿Alguna novedad este?

[quote=“ellocopablo2, post:4089, topic:112518”]

¿Alguna novedad este
[/QUOTE]Sino se lesiona en estas semanas, seguramente ya va a estar en la lista de convocados para el próximo partido de la superliga, el partido con estudiantes se pospone para el mes que viene.

cuanto tiempo mas vamos a esperar a este tipo? hace mas de un año que esta roto, robando guita y ocupando un lugar. cuantos partidos jugo? dale! dejemosnos de joder.

Estimado, lo digo porque ya esta recuperado y ya van casi 2 semana sin que se lesione, eso es todo un acontecimiento. Ademas, no depende de nosotros ponerlo o no, eso lo va a decidir Gallardo, y si por una de esas casualidades no se lesiona y rinde seguramente lo pondran mas seguido, veremos que pasa.

no, de una amiga. pero a lo que voy es que aunque tenga la banca del cuerpo tecnico, los hinchas no tenemos que bancarlo mas.

1 me gusta

Y en la pretemporada se rompe por 6 meses.

5 Me gusta

Que bien cebando el mate, lo mejor en los 2-3 años que estas en el club.

2 Me gusta

Y aguantó cebando sin lesionarse! No es poca cosa.

4 Me gusta

Chau

Que deje de robar

1 me gusta

la fecha pasada jugo en reserva, que pasó en esta?

Tenia la misma duda y la reserva no jugo este fin de semana, calculo que habra sido para preservar la cancha por las lluvias y se juega mañana 24 a las 15 hs con Arsenal, eso si, no se si juega Larrondo.