Marcelo Larrondo - Tigre

Ya van a ser 2 años que esta lesionado, hay que rescindirle.

Es igual a mitad del 2017, parece que va a empezar como aquella vez contra guaraní pero todos sabemos que en cualquier momento se rompe de vuelta

3 Me gusta

hay que rescindirle el contrato. es un ex jugador

1 me gusta

Tiene contrato hasta junio 2020 encima…y no creo que le rescindan porque para eso le tendrían que pagar todo lo que queda de contrato a no ser que lo hagan de común de acuerdo.

1 me gusta

Ya falta menos…para que vuelvas a lesionarte

3 Me gusta

Es la pesadilla de las prepagas este muchacho.

5 Me gusta

Lo mas importante de la noticia es que fuiste a cagar al baño. Como anduvo eso? :lol:

1 me gusta

Lo peor de todo de este pibe es que cuando jugó, aunque sea demostró que la camiseta no le pesa, siempre lo hizo de regular para arriba. Tiene cosas que ningún otro delantero tiene, es una lástima que este tan roto. Ojalá esta sea la recuperación definitiva

Che, como es que no hay un reporte diario de este muchacho? El area de Prensa del club deberia hacerlo sin dudas considerando la guita que se lleva.

Es verdad lo poco que jugó no desentonó, pero yo ya no se que esperar o si, dado los antecedentes. Si esta bien es útil, si esto no va para ningún lado, ya esta su ciclo en River.

1 me gusta

Coincido en que no se ha manejado bien la información desde el club sobre las lesiones de los jugadores, demasiado misterio a veces y no solo con Larrondo, fijate que Moreira por un largo tiempo nadie sabía nada de él y de la noche a la mañana nos enteramos que se había operado…

river Tras 9 meses y 11 días sin un partido oficial, Marcelo Larrondo sumará minutos de fútbol en la Reserva. Será el próximo domingo, desde las 10 de la mañana, en el predio de Ezeiza, contra Rosario Central. Lleva 14 encuentros oficiales en la Primera de River, con dos goles.

1 me gusta

Parece que de a poco ya esta volviendo, juega en Reserva unos partidos y puede llegar a concentrar.

A ver si el delincuente este sirve de algo …

4 Me gusta

Juega el domingo en Reserva.

Venta

2 Me gusta

Jugo en reserva y dicen que jugo bien !!! seria bueno que pueda volver, siempre me gusto como juega pivoteando y bajando de cabeza la pelota al compañero, podrian hacer una linda dupla con Pratto o con Scocco.

https://www.ole.com.ar/river-plate/futbol-reserva-river-central-larrondo-vuelta-lesion_0_1997200284.html

Jugó 60 minutos y todo bien.

Es buena noticia que haya jugado. Todos lo odiamos porque estuvo lesionado todo el tiempo, pero no quita que sea un muy buen delantero. Ojalá siga así, sumaríamos un delantero más, y sin dudas es mejor que Borré, por ejemplo. Y si llegara a tener la mala leche de joderse de nuevo, cuando termina el conttrato… chau chau adiós.

Jugó bien, vi el resumen en ESPN y la verdad es que jugó bastante aceptable para un tipo que no tenia contacto con la pelota hace 9 meses. Seria un gran refuerzo.

Mejor que Borre no es ni en pedo, es buen jugador y listo, ojala se mejore juegue algunos partidos hasta el receso de mitad de año y podamos venderlo, para recuperar algo de la plata que gastamos en su fichaje