Marcelo Larrondo - Tigre

No se como no firmamos un contrato con lego para que hagan muñequitos en su memoria

2 Me gusta

parece que lo rajan a rojas y este ladrón sigue en el plantel. increíble

1 me gusta

Este tipo se tiene que poner bien, última chance, ha tenido muy mala suerte. Pero si se pone bien va a ser el suplente de Pratto y ahí Nacho Scocco volvería a la titularidad. Yo creo que ante la falta de soluciones desde el banco que brindan tanto Borré como Mora, es la decisión de Gallardo de usarlo a Scocco como carta fuerte guardada.
Por favor Larrondo ponete bien así podemos ver la idea del Muñe al fin plasmada en su esplendor

[quote=“Shevchenko, post:4161, topic:112518”]

No se como no firmamos un contrato con lego para que hagan muñequitos en su memori
[/QUOTE]Porque se rompen antes De sacarlos de la caja

3 Me gusta

[quote=“Arnie_Grape, post:4138, topic:112518”]

Y los videntes tiararon que iba a ser clave para un campeonato jajajaajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]En el que compiten por ver quien esta mas tiempo lesionado

Que caso particular lo de este tipo. Más allá de todo lo que nosotros podamos reirnos, putear y demas, si nos ponemos en sus zapatos, no debe ser una mierda de facil sobrellevar todo esto, hay que estar fuerte de cabeza, tener contención, todo.

1 me gusta

Chau en junio loco afuera chau zape

2 años robando

Pero esta ganando platuria ! Debe ser una mierda… pero le pagan!

Ya me olvidé de su cara

Estoy re podrido de las lesiones lo odio, pero al mismo tiempo si tanto nos hizo esperar, estaría bueno ver si puede llegar al nivel que tenía en central. Son sentimientos encontrados

2 Me gusta

Los mismos que esperan que Larrondo se recupere y vuelva al nivel que tenía en Central, son los mismos que pedían la vuelta de Lux porque “hace 10 años su nivel lo llevó a la selección”, o piden a Iturbe porque era el “nuevo Messi”, o quieren que vuelva Sanchez con 35 años porque pienzan que va a correr como corría a los 30.

El fútbol son momentos, los que viven de las nostalgias la terminan pagando.

5 Me gusta

Yo no esoero q tenga el nivel d central. Me gustaria q pueda suplentesr 6 meses dignamente para poder sacarlE ALGO de guita y que se vaya. Si no se queda de ñoqui hasta que se le termine el contrato

me imagino que a este tipo cuando se recupere lo van a rajar a la mierda del club.

1 me gusta

Qué onda con este tipo ? lo único que espero es que si se sigue quedando sin aportar nada (se que no es su culpa pero vive lesionado desde que llegó hace 2 años) mínimamente le bajen el sueldo. una lástima que no haya alguna cláusula por el tema de las lesiones.

En junio le tienen que rescindir. Por el bien de River y de este tipo. Es hora de que se quede en su casa viendo televisión y cebando mates, para otra cosa no está.

Para mi es el hermano de dimaria, onda hugo con bart

Qué pasará con este?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

:lol::lol::lol:

basta de este tipo. estamos pagando un contrato (que debe ser bastante alto) por un tipo que casi no jugó desde que llegó hace 2 años porque vive roto (y llegó así)

1 me gusta