Debe ser el mejor delantero con un promedio de gol de un partido por año y un gol, ni Cr7 se anima a tanto.
Este chabon debe ganar entre 800 calus y 1 palo verde x año
Jajajaja como un pararrayos
ayer un chileno me dice… Che sabes quien lo lechuzio a larrondo? Y le digo si, los rosarinos, y me dice no… Ellos no fueron, fueron los chilenos. Desde que se nacionalizo chileno para jugar él mundial allá le paso esto. Y no es él único caso, me hablo de un arquero argentino que le paso lo mismo en la rodilla y un par mas de jugadores. Me cerro todo.
Hay que esperar a este mostro. Cuando se recupere va a ser ese canionieri con impresionante promedio de gol que siempre fue.
Marcelo Larrompo.
larrompo :lol:
y…hay que evaluar todo, vos pensa que lo unico que sabe hacer larrondo es patear una pelota, si se retira ahora se caga de hambre, se asegura su vida y despues ve. Ya pasaron hace rato las ganas de jugar en river.
El ñoqui numero 1 del pais.
Yo lo meto en el SOMU de Gladis González y q vaya a cocinarle a Triaca
Esta mas roto que el ano de Latorre.
Latorrondo.
Pero para que le harían esto los chilenos, no tiene sentido.
Labura menos que empleado publico en santa cruz
Conseguite un empleo honesto
Al final este es mas ladron que su clon Fariña.
Labura menos que Macri
Da pena porque no hay nada peor que ser jugador y vivir lesionado.
Pero me rompe las pelotas ya. Que se retire.
Porq son traidores
Loco, tiene 30 años, es Chileno y está roto. ¿Para qué mierda le seguimos pagando un sueldo? Somos el club más buenudo del mundo, parecemos una sociedad de beneficencia.
Rescíndanle el contrato al sinverguenza este.
Cortenle la gamba a este, ya es inaudito que siga en el club como si nada y la única vez que lo pisa es para cobrar su sueldo encima
Que le hagan una entradera y terminen con su vida patética