Marcelo Larrondo - Tigre

Debe ser el mejor delantero con un promedio de gol de un partido por año y un gol, ni Cr7 se anima a tanto.

Este chabon debe ganar entre 800 calus y 1 palo verde x año

Jajajaja como un pararrayos

3 Me gusta

ayer un chileno me dice… Che sabes quien lo lechuzio a larrondo? Y le digo si, los rosarinos, y me dice no… Ellos no fueron, fueron los chilenos. Desde que se nacionalizo chileno para jugar él mundial allá le paso esto. Y no es él único caso, me hablo de un arquero argentino que le paso lo mismo en la rodilla y un par mas de jugadores. Me cerro todo.

Hay que esperar a este mostro. Cuando se recupere va a ser ese canionieri con impresionante promedio de gol que siempre fue.
Marcelo Larrompo.

1 me gusta

larrompo :lol:

3 Me gusta

y…hay que evaluar todo, vos pensa que lo unico que sabe hacer larrondo es patear una pelota, si se retira ahora se caga de hambre, se asegura su vida y despues ve. Ya pasaron hace rato las ganas de jugar en river.

El ñoqui numero 1 del pais.

1 me gusta

Yo lo meto en el SOMU de Gladis González y q vaya a cocinarle a Triaca

Esta mas roto que el ano de Latorre.

Latorrondo.

Pero para que le harían esto los chilenos, no tiene sentido.

Labura menos que empleado publico en santa cruz

1 me gusta

Conseguite un empleo honesto

1 me gusta

Al final este es mas ladron que su clon Fariña.

8 Me gusta

Labura menos que Macri

9 Me gusta

Da pena porque no hay nada peor que ser jugador y vivir lesionado.

Pero me rompe las pelotas ya. Que se retire.

Porq son traidores

Loco, tiene 30 años, es Chileno y está roto. ¿Para qué mierda le seguimos pagando un sueldo? Somos el club más buenudo del mundo, parecemos una sociedad de beneficencia.

3 Me gusta

Rescíndanle el contrato al sinverguenza este.

2 Me gusta

Cortenle la gamba a este, ya es inaudito que siga en el club como si nada y la única vez que lo pisa es para cobrar su sueldo encima

Que le hagan una entradera y terminen con su vida patética