Marcelo Larrondo - Tigre

Made in china

Algunos dicen pobre tipo… pobre yo, que tengo laburo de oficina para ganar 2 mangos… el ladrón este se lleva un palo por año por estar acostado en una cama… si tuviera algo de vergüenza debería devolver la mitad de lo que robó

5 Me gusta

El Incucai se lo lleva y te lo devuelve al otro día…

8 Me gusta

Dudo que tenga tan poca dignidad para quedarse a archubiarla toda hasta que se le termine el contrato.

Gallardo salio a aclarar que no esta lesionado sino que es la misma lesión que a veces le impide entrenarse con normalidad seguramente hasta que este al 100%

2 Me gusta

Pero, ¿está lesionado o no?

resurgio de las mismísimas cenizas?

2 Me gusta

Desde la ultima lesión que tuvo todavía no esta al 100% lo que no significa que esta lesionado sino que todavía no esta para concentrar, por lo menos eso interpreto hoy.

1 me gusta

mmm… Muy dudoso todo. Yo lo haría nismanear, no sirve de nada tener este paquete.

2 Me gusta

@javigilnavarro

“Quiero aclarar que Larrondo no sufrió una nueva lesión, de trata de una molestia dentro del mismo cuadro que no le permite trabajar con normalidad. Es muy duro, se bien lo que es estar en esa situación”, de Gallardo sobre el estado físico del delantero.

1 me gusta

pobre pibe AMPUTENLE las piernas paq deje de sufrir

Lo que dice Gallardo es para no generar más polémicas. Lo que está más que claro es que la/s lesion/es es/son por tiempo indefinido.

Que se retire hoy o mañana es lo mismo para el jugador, pero no para el club.

1 me gusta

Te olvidaste de poner al payasito Aimar jaja

1 me gusta

Falta el payaso y el gula Aguirre

Es poco serio este asunto.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Pero ni se pueden comparar esos jugadores a Larrondo, como algunos que lo comparan con Gago, jugaron 10 mil partidos al lado de este tipo. Este tipo tiene 30 años y jugo 150 partidos, la mayoria ni completos, en toda su carrera.

//youtu.be/SvBPItSKEZs

Encima seria un jugador bastante util para el funcionamiento de River, pivotea barbaro, controla muy bien, asiste, seria un muy buen acompañante de cualquier delantero.

debería retirarse hoy mismo. cada día que pasa es un día con menos dignidad.

1 me gusta

Cuando se le vence el contraton alguien sabe ?

Estás seguro, pensé que era en diciembre… de ser así, no se como se lo van a sacar de encima, ya lleva 2 años sin jugar y cobrando un sueldazo, y va por el 3er año ahora. Ya no es una victima, es una garrapata sin dignidad.

2 Me gusta

Sabes que? firmo contrato para que siga, con el solo hecho que sea el tipo que agarre todas las malas vibras y lesiones de los demas.

1 me gusta

¿cómo les puede dar pena? ganar algo así como un palo por año por rascarse las pelotas y estar todos los días al lado del plantel de river es el sueño de cualquiera acá. ido al caso de cualquier manera me da mucha bronca este tipo.

1 me gusta