q leche tenemos viejo, la puta q lo pario.
Espero que se retire y le amputen la pierna rota, asi encontramos la cura y recuperamos la plata que gastamos en este sorete.
Ah, y las muletas que se las compre el con lo que le robo al club.
No pueden mandar ni siquiera a un barra que lo reviente a tiros?
HIJO DE PUTA
Sip
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Va a los mejores comentarios del año
Angelici ya lo hubiese vendido a $30,000,000 al Manchester United y al contado. No se como hacen…:lol:
Una lastima si se retira pero si lo hace debería salir a devolver la plata que le pago el club para su salida… Que se quede con el sueldo hasta el dia que se retire.
A mi me da lastima este muchacho. Debería retirarse y recuperarse lo mejor que pueda. Por el bien de su salud.
Lo trajeron desarmado y sin instrucciones, y encima le faltaban partes
Muchos errores,mucha plata gastada y pocas cabezas rodando
Compramos a Zlatan Ibrahimovich, pero en una de esas paginas web tailandesas.
Los imbéciles fuimos nosotros igual, que lo trajimos aún cuando sabíamos que llegaba con un problema crónico.
Encima le hacemos firmar un contrato hasta el 2020, terribles cráneos.
De cualquier forma, esto no quita que el chabón sea un delincuente sin un gramo de dignidad. Que se avive que ya está acabado y se retire ayer.
Propongo que al lado de la cruz pongan R.I.P, no da para mas este chabon.
Yo ya les dije que esto no es una foto, es un video que lo esta filmando las 24hs de todos los dias, nunca se movio de ahi
VIDEO DE LARRONDO EN VIVO :
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/07/22124354/13715982_944295219050566_8217733358995970720_n.jpg)
En la hora 7 y 20 minutos, creo que mueve un dedo.
Su contrato vence en diciembre, no?
Tiene contrato hasta el 2020. Al igual que cASCO

Ya hasta me da lástima el flaco, tanto tiempo sin jugar, otra vez lesionado y sin saber bien para cuando va a poder recuperarse. Por otro lado para River este es un clavo enorme, no van a poder recuperar ni la mitad de lo que se pagó si es que se recupera algo.
larroto la concha de tu madre
Que contratación mas al pedo por favor.
Morite hijo de re mil putas
Te faltaron bastantes en esa lista: