Marcelo Larrondo - Tigre

entiendo. pero podría negociar que le paguen hasta fin de 2018 y les firma la rescisión. de última si se recupera puede jugar como libre en 2019.

2 Me gusta

No lo voy a putear el no decide lesionarse. Ya esta. No esta para jugar una lastima qepd

La peor compra de la historia

1 me gusta

Mira que lei estupideces, pero esto se lleva el premio en lo que va del 2018.

Si, es culpa de la dirigencia, sabian que estaba lesionado y con una lesion jodida, igual que lollo, y pusieron la pasta igual.

Alario tambien estaba lesionado y lo trajeron igual. Yo no defiendo a la dirigencia, no deberian haberlo traido si sabian que estaba roto. Pero decir que le esta dando parte de su sueldo a la dirigencia es una ridiculez total.

La culpa es pura y exclusiva de Gallardo, que fue el que pidió tanto por Larrondo como por Lollo. Ahora decir que fue un negociado es una boludez, los dirigentes querian que juegue y la rompa.

Igual olvidate que juegue al futbol de aca en mas.Una salida consensuada

Pensar que se rumoreaba en este MdP que lo querían desde Chile…

Tendriamos que haberlo vendido a la U de Chile cuando estaba trotando re bien… como dormimos.

2 Me gusta

Me da lástima si se retira. Pero no le podemos seguir pagando el sueldo

3 Me gusta

No seria hora de romper el contrato?? Beneficencia otra vez como con Aguirre

Es posta que se retira o estan tirando humo?

Lo de alario fue un invento que hicieron para intentar amarretearle a Colon. No estuvo ni medio partido sin jugar x lesion ni antes ni despues de la compra. Larrondo no jugaba de MESES antes que lo compren, idem Lollo.

Me acuerdo cuando se viralizó que gente de Central decía que este tipo nunca iba a poder volver a jugar que tenía no se que y todos los periodistas partidarios de River lo tildaron de humo y mira como termina la historia. Rescisión de contrato ya

2 Me gusta

Los de Central se nos cagan de risa. Tenemos los dirigentes mas boludos de la historia del futbol: les venden jugadores lesionados haciendose los ofendidos y oblingandolos a pagar mas guita de la debida, los cagan en una semifinal de libertadores contra un equipo de barrio, viene un club europeo y les saca a su maxima figura en medio del torneo, negocian un mes para bajar el precio de un delantero y terminan pagando mas, etc.
Rodolfo usted es diabolico!

8 Me gusta

Ya esta, si dicen que tiene ese problema, no vuelve a jugar al futbol.

No voy a discutir con un burro que habla sin saber. Averigua y despues habla.

Alario tenia un problema en el hombro y otra cosita en la pierna, de hecho del hombro se tuvo que operar estando en River. Lo dijeron hoy en ESPN FC.

Repito: este tipo al 100% es un medio pelo que rindio medianamente en Central donde la gran figura era Ruben. Es mucho menos que el Chino Luna o el Picante Pereyra por ejemplo.

Tienen que tener la rescisión lista para el día de que se dé el milagro y le den el alta médica. No puede salir de esa clínica sin tener firmada la rescisión.

2 Me gusta

Si.

Y me saltaste al pedo.

Un Abrazo.

No coincido. Peor fueron casco y lux. Estos dos no hicieron daño dentro de la cancha, por lo menos

1 me gusta