Marcelo Larrondo - Tigre

me imagino al menos 1000000 de cosas peores que ser jugador, cobrar una fortuna por hacer nada, ser famoso, seguir al club del que soy hincha gratis, etc.. pobre debe estar viviendo en un infierno

2 Me gusta

No es necesario que le hagan nada, los chilen*s son mufa de por si, salvo algunas excepciones.

Son los colorados del mundo.

Y es verdad, no lo habia pensado, yo pense que era un gualicho de los rosarinos, porque a Pinola tambien le pasaron algunas cosas ademas del rendimiento horrible. Larrondo me acuerdo en Central se habia lesionado alguna que otra vez pero se recuperaba al toque y volvia a jugar. Encima se hizo chilen* y lo iban a citar y al toque se rompio, despues nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

800 lucas por mes de sueldo tiene Larrondo como para que digan que les da pena. :lol:

Terrible fracaseta que deambulo por equipos menos del calcio para llegar acá, tener un par de partidos buenos y llegar a River a cobrar fortunas, que pais que generoso.

Ayer estuvo de civil junto con Mayada, Armani y un par mas acompañando al plantel, estaba viendo la previa del partido justo cuando lo enfocaron pasar, iba caminando con piernas de cyborg a lo Pistorius

1 me gusta

Yo disiento. Para mi es toda de Central. Lo mismo el rendimiento de Pinola o el doping de Musto. Siempre están involucrados ellos

Rescindio ya?

Muy bien que para hacerse el peinadito de puto tipo Boy George no esta lesionado… Como así también para pasar por el cajero automático y gastar la guita que gana sin laburar lacra mal parida, basura, ñoqui de mierda

13 Me gusta

La esta archubiando toda…se va a quedar a robar hasta el último día de contrato.

¿Cuánto salió Larroto?

este cobra un sueldazo por rascarse los huevos todo el día, igualito a un empleado público

3 Me gusta

Ladrón hijo de puta

Qué combinación de palabras “humanamente desgarrador”, eh… Me conmovió.

armen un equipo de pes. a lo mejor ahi puede jugar…

Olvidate, ya tomaron nota y cuando arrancas el juego ya aparece con la marca de lesionado y no se la sacas ni crackeando el juego.

4 Me gusta

Ahora en un mes/dos meses aparece otro salame diciendo “parece que está progresando de la lesión, le daría una chance más. Yo le tengo fe” como hacen desde que llegó, y así sucesivamente hasta el 2021.

12 Me gusta

Uhhh… A mi esos pelotudos ya me hartarse.
Son los mismos que cuando un tipo es un muerto dicen “no juega en su posición naturam”. Después juega en todos los puestos mal y saltan con que los cambios constantes no le dan confianza al jugador

3 Me gusta

Pistorius…jajajajajajajaja…

Es una troquelada de Billiken el hijo de puta.

1 me gusta

Casos así me hacen querer más al pelado Aguirre

Che, a esta altura el título del th ya tendría que ser

Marcelo Larrondo †