Central le hizo trabajos de magia negra me comentan por lo bajo.
Las dificultades físicas de Larrondo comenzaron cuando estaba en Central: en marzo de 2016 sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. Aquel semestre no pudo volver a jugar ya que luego sufrió un edema óseo en el condillo femoral interno de la rodilla, que es la misma lesi’on que le cort’o la carrera a Bataglia de Vosta… Asi y todo lo compraron para que se recupere en River… Otro cap’itulo m’as de la nefasta pol’itica de compra venta de esta gesti’on…
todo es culpa de los dirigentes y medicos por comprar a este tipo y no haber sabido antes. Grave error en un laburo serio te rajan hgace mucho por semejante error, pero como es futbol dale que va aca no paso nada

No se puede creer que tiene contrato hasta Junio 2020
Tuvo 254 lesiones y contando.
Fundio dos obras sociales.
Se rompio la rodilla derecha, la izquierda, los dos tobillos, los meniscos, los codos, fallo renal y hepatico, anemia y piedras en la vesicula.
Pero ahi va el ñoqui mas grande historia de River.

Ahora uno como hincha lo re contra putea, pero lo que debe ser la cabeza de este tipo… debe estar destruido más mentalmente que físicamente
no se iba a chile este?
Retirate viejo. Para que seguir con la agonía
Si la sigue forzando, a los 40 años no va a poder ni bajarse del auto.

es sabido que es cronico lo que tiene, me causaba gracia los que lo consideraban como una alternativa arriba
Mira si se va a retirar…Viene cobrando millones hace 1 año y pico por no hacer nada. Hijo de mil puta.
No puede creer que nadie se de cuenta de que esto es un negociado de donofrio, francescoli y gallardo.

Todos los comegato sinaliento del primero al ultimo, están festejando esto… alta brujeria le metieron
Se estan repartiendo el salario de este tipo entre algunos, no me quepa la menor duda.
Se sabia de su problema cronico desde que se hizo la revision medica para venir, y Patanian dio el OK igual.
Ojala empiecen a hacer campañas de mierda y vuelvan a la B. Por soretes.
Nueve lesiones tiene desde que llego!!! Nueve lesiones!!!
Retírate hermano, no sigas estirando la agonía. Por más que lo intentes no hay caso, ya sos un ex jugador.