Marcelo Larrondo - Tigre

cambien el nombre es LARROTO.

3 Me gusta

Marcelo “El Rodilla” Larroto

3 Me gusta

Por suerte muchos ya desde diciembre no lo contábamos como opción en la delantera, nos quemamos con leche como 5 veces con este ya semestre tras semestre, si no llega otro delantero, casi que estamos como el año pasado, Mora una incognita que tranquilamente puede pasarle lo mismo que a este, el perro de Auzqui y Borré como recambio, muy lindo todo

Ya fue, que junten las partes y lo manden en encomienda a la U de Chile y si no lo quieren, ampútenle las piernas, regálenle la silla de ruedas y patada bien en el ojete a la re concha de su madre, es una vergüenza de principio a fin esto

Igual, con la suerte que tenemos, fija que le rescindimos, en 6 meses firma para cualquier club, y no solo que no le agarra ni un resfrio, sino que vuela en la cancha y mete 60 goles en la temporada

Que club generoso que es River la concha de mi madre

3 Me gusta

Pónganlo a pintar el Monumental o cortar pasto

3 Me gusta

Por dios ya esta, hay que cortarlo por lo sano a este hijo de mil putas, es irrecuperable.

Pobre tipo.

LADRONDO

2 Me gusta

Encima tiene contrato hasta el 2020

3 Me gusta

te encontre la solucion

1 me gusta

Jodeme que le hicieron contrato hasta el 2020 jaja. La concha de tu madre Francescoli

4 Me gusta

Este es un ladron con todas las letras

3 Me gusta

Quiero creer que es joda lo que acabas de decir. Con tal de pegarle a la actual dirigencia, te sale cualquier barrabasada. Ahora si fuese un laburante x y viene el gobierno de Macri y lo hecha, saldrias a quejarte porque no tienen consiencia social.

Hay mucha hipocrecia en esto.

Es una lesión similar a la que retiro a Battaglia en bosta. La diferencia es que el bostero tenía los tobillos destruidos y este la rodilla

1 me gusta

Nunca visto esto

Ya despidanlo a este

Que cobre una pencion por discapacida y listo

2 Me gusta

jajajajajajaja no que se habia recuperado ???

Encima que es un jugador de cuarta categoria vive lesionado, que contratacion de mierda, por favor.

3 Me gusta

ANDATE LADRON DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAAAA

Como mierda puede ser que te pueden enchufar a una máquina, sacarte el corazón, ponerte otro, y que a este hijo de puta no le puedan curar un edema en la rodilla de mierda que tiene?

4 Me gusta

motivo de la lesion STRESS ya fue hijo de la grandisima reputa q te pario hijo de las recontramil putas STRESS deja de robar sinverguenza

1 me gusta