Marcelo Larrondo - Tigre

Esta mufadisimo su paso por River

Que se vaya ya esta que se retire y no joda mas la reconcha de su madre vino a robar

negociado de los dirigentes el manager y el tecnico…sugan idolatrando delincuentes

2 Me gusta

Este sorete tendria que tener dignidad y rescindir por motus propia. Sorete hijo de puta, me tiene cansado. Un par de lesiones es mala suerte pero ya esta robando

Cuánto roba este hijo de puta por mes?
Tené dignidad y retirate

1 me gusta

Si se queda en River tendría que tener dignidad y rescindir una parte del sueldo por todo el tiempo que no jugo

1 me gusta

La cosa es que las rodillas de Larrondo son como si un coche rodaria en llanta

2 Me gusta

Increíble lo de este tipo. Todo de la dirigencia, me vas a decir que los médicos de River no sabían que tiene algo crónico en las rodillas.

1 me gusta

Hijo de puta mufa ladron devolve los sueldos basta de despilfarro

RESCINDI CONTRATO HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS

2 Me gusta

El loco ese con muñon y todo está más entero que larroto.

2 Me gusta

Que lo pinchen y que juegue infiltrado hasta que le amputen las gambas no se

1 me gusta

jajajajjajajajajjajaja
pobre chabon

Acaricienle la cabeza en la camilla y lemtamente con la otra mano inyectenlé la eutanasia mientras lo miran fijamente a los ojos

Por algo estoy obsesionado con el inutil y chorro,este tipo ya estaba lesionado y lo compraron igual,ademas de pagarlo una fortuna,aca no hay laburo para la busqueda de jugadores,mucho futbol senior

No entienden nada los que putean al jugador , acá la culpa es del cuerpo técnico y de los dirigentes.

1 me gusta

Desde que llegaste sueño con que hagas un gol así y ni eso hijo de puta

4 Me gusta