Marcelo Larrondo - Tigre

A esta altura hay que ponerlo a laburar en el cuerpo tecnico. No se, que vea videos de los rivales, ayude a planificar el partido, que de algo cambio de lo que se le garpa…

7 Me gusta

Convengamos que este pobre tipo no necesita de mufa alguna. Lo engualicharon mal en Rosario.

Hasta nunca, Ladrondo. QEPD.

1 me gusta

3 palos verdes.

Toda de Gallardo y su pedanteria. Creyo que hacia milagros y gastamos una millonada

1 me gusta

Yo ya no se si sentir bronca o pena, las dos cosas quizás. El tipo ya fue, nunca dio garantías, está retirado prácticamente porque nunca va a poder volver a jugar, es crónico lo suyo.

Acá los dirigentes y cuerpo técnico le erraron mal, porque no es que trajeron un tipo roto, sino dos! Ahí están, sin jugar y derrochando plata.

Aimar también. Dos tipos que dentro de todo conocían el significado de la palabra dignidad

1 me gusta

La línea del tiempo de Larroto en River:

22/07/16 Firma contrato estando lesionado
14/09/16 Se lesiona
09/12/16 Se lesiona
02/03/17 Se lesiona
02/04/17 Se lesiona
18/06/17 Gol a Racing
04/07/17 Gol a Guaraní
20/07/17 Se lesiona
23/07/17 Se lesiona
01/11/17 Se lesiona
25/01/18 Se lesiona

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Aimar es otro hijo de re mil puta, se fue porque se enojo con Gallardo, debido a que el Muñeco incluyo a Bertolo en la lista para la Libertadores y a él no.

2 Me gusta

Larr*ndo

Retirate del futbol hijo de puta !!!

Ladrondo retirate papah

tiene redes sociales este tipo???

1 me gusta

Si pero están rotas.

10 Me gusta

Es verdad eso, y no lo defiendo, pero por lo menos el tipo después reflexionó y se dio cuenta de que no daba para más. Se acordó de River demasiado tarde

Que ladrón hijo de mil puta, encima estando así no se le puede rescindir, no tiene dignidad este paralitico

1 me gusta

retirate y deja de robar atorrante

Novena lesión desde que llegó, déjate de joder. Yo lo bancaba pero ya está, basta de pagarle el sueldo.

Cuanto dura esta lesión? LPM

1⃣0⃣Lesiones de Marcelo Larrondo en River.

Llegó en 2016

Sinovitis rodilla derecha
Artroscopia rodilla derecha
Desgarro aductor derecho
Molestia aductor derecho
Sobrecarga aductor izquierdo
Esguince rodilla izquierda
Sinovitis rodilla izquierda
Operación por síndrome meniscal rodilla izquierda
Artroscopia rodilla izquierda

Año 2018: Edema óseo en la rodilla izquierda por stress.

QEDP. RIP.

www.zonajobs.com

2 Me gusta

De que si esa rodilla no tiene ni movimiento y hace dos años que hace trabajo deferenciado,