Marcelo Larrondo - Tigre

viene tribuneando mucho… espero que no sea nuestro Osvaldo

Tribuneando?? Sólo cuenta sus sensaciones y felicidad, nunca dijo que vamos a ganar la Libertadores del año que viene con gol suyo. El quesi tribunea a full es Mina, pero bueno por lo menos ya vimos algo de lo que puede dar en instancias tan difíciles como la final de la Copa.

Me gusta larrondo, lo malo de esto es que potencia al nuevo river de Gallardo: Centros Plate.
Pero con d’ale atrás del pipa y el anana tengo mucha expectativa.

2 Me gusta

Como me cabe la tribuneada, no aprendo mas.

1 me gusta

[quote=“Kiedis, post:320, topic:112518”]

No recuerdo mas de un gol “cantado” que se haya comido
[/QUOTE]Tampoco voy a hacer una cruzada por una pavada. Pero se comio goles. No es un jugador infalible eh, o ya hubieran garpado una fortuna por El. Eso si, hizo goles claves, pero en la pretemporada esta en USA, vi que jugo muy displicente.

Igual miren que Larrondo ha jugado mucho de delantero por afuera también eh, no sólo de 9 de área, o sea podría jugar con Alario

si juegan larrondo con alario casco, mayada y mercado no van a poder borrarse de la función ofensiva, sobre todo casco. por otro lado, por ahi al jugar ellos dos es una pauta para que nacho tenga mas posibilidades que rossi. Pero quedaría ponzio muy solo en el medio…

justamente lo mejor de larrondo es la tecnica, llama la atencion q siendo tan alto tenga tanta tecnica. no es rapido ni gambeteador, pero entiende el juego.

1 me gusta

Que buen delantero Larrondo, no sé porque dicen que no tiene técnica ni goles, se nota que no lo vieron ni en Tigre ni en Central.

Lo veo muy similar a Alario.

Tal cual, además hacía de las mejores duplas del futbol argentino con Marcos Ruben no entiendo porque con Alario no…

Claramente tienen que jugar los dos juntos

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Que buen comentario loco! Digo yo a quien carajo quieren traer? Al menos con estos chorros que tenemos de dirigentes… Fue de lo mejor en delanteros en el campeonato pasado… se merecen un Gustavo Canales!

Si no te gustan mis comentarios bloqueame.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Que tendra que ver Larrondo con ¨los 5 centrales buenos del multicampeon¨ …

Queres alternativas para la defensa? Demichelis, Kanemman, Orban, por lo menos no estan rotos ni te piden cualquier pavada de guita que no valen.
Y Mina me parece una buena apuesta interesante.

TOTALMENTE!

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Banco la llegada de Larrondo, hacia falta traer un delantero mas, Mora y Alonso me tienen la pija por el suelo ya, esperemos que le valla bien

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:331, topic:112518”]

Si no te gustan mis comentarios bloqueame.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Que tendra que ver Larrondo con ¨los 5 centrales buenos del multicampeon¨ …

[/QUOTE]que hace 2 semanas llovio…

1 me gusta

Esta es tu oportunidad Larrondo !!! Te tengo toda la fé del mundo !!!

[quote=“Ronnie James Dio, post:330, topic:112518”]

Claramente tienen que jugar los dos juntos---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------Que buen comentario loco! Digo yo a quien carajo quieren traer? Al menos con estos chorros que tenemos de dirigentes… Fue de lo mejor en delanteros en el campeonato pasado… se merecen un Gustavo Canales
[/QUOTE]No se si siempre, supongo que algunas veces si, segun el partido. Si pones en cancha una formacion cantada, te volves previsible y le facilitas todo a los otros equipos, y ademas, cuando arranque el torneo, mas copa Argentina, mas el ida y vuelta por la recopa, necesitas alternar. Te i$maginas, se te lesionan los dos altos y que haces? Tenes que comenzar a jugar por abajo, o sea, volver a reestructurar tu esquema de juego, bah, vamos a ver si hay esuqema, porque hasta ahora no vi ninguno.

Va a jugar por Mora eso esta clarisimo

Si juega la mitad de lo que jugaba en Central, le come el puesto a Mora sin problemas.

1 me gusta

Banco la llegada de este tipo, necesitabamos un delantero de sus caracteristicas

//youtu.be/--CcAYj7Og8