Tiene el físico que tenía yo haceu n par de años cuando volví de vacaciones de escabiar y comer mal 15 días seguidos
este pibe juega bien en serio. jugando dalessandro, larrondo y alario, vamos a tener q romper por afuera.
Che se habló un par de páginas atrás que puede estar lesionado , que onda eso?
Es rapido?, no.
Es tecnico?, no.
Es goleador?, no.
Es asistidor?, no.
No se para que mierda trajeron otro grandote que cabecea y baja la pelota, no se entiende a que mierda quiere jugar Gallardo.
El River multicampeón tenía 5 centrales buenos, no está de más la incorporación siendo que tenemos sequía de centrales.
Ya el personaje de criticador serial que tenés pasa a ser nefasto… Gallardo pidió a Polenta y la dirigencia no lo pudo traer, entonces tus balas están mal dirigidas. Aunque seguro según vos Polenta también iba a ser una mierda si lo traíamos. Al menos espero saber tus alternativas ya que tanto sabés, Hummels quizás es una :lol:
Che pero Larrondo no es central.
Me equivoque de tema :lol:
Jajajaja, me parecía, igual banco tu postura.
No me termina de convencer, juega de Alario pero sin ser crack como el pipa.
Sos insoportable hermano, ya entendimos que no te gusta
Este también juega como segunda punta, con alario no veo porque tengan problema en jugar juntos
canals
“y nada, y nada, y nada, y nada, nada, y nada, nada”
espero que no juegue como habla.
Le tengo toda la fe a que la rompe
Es buena la competencia, Alario se come goles cantados, a lo mejor con este en el banco, comienza a mojar mas seguido. Porque este veo que no se va a dormir tampoco…
Goles cantados??? Alaria tiene un promedio de 1 gol cada dos partidos, descontando que metio los goles mas importantes de los últimos años.
Antes que Mora Driussi y Alonso toda la vida
[quote=“isekadac, post:317, topic:112518”]
Goles cantados??? Alaria tiene un promedio de 1 gol cada dos partidos, descontando que metio los goles mas importantes de los últimos años
[/QUOTE]No estoy diciendo que el flaco Alario sea malo, digo que viene bien la competencia. Pero si, Alario se comio varios goles ya. Les pasa a todos eh, nadie es infalible, solo que en River, que tiene una escaces de goles tremenda se nota mas. Fijate que el Munie, varias veces lo saco, eso ya te da la pauta de que CR7, no es…
No recuerdo mas de un gol “cantado” que se haya comido.