Marcelo Larrondo - Tigre

Lo unico que vi de este tipo es en Central y anduvo bien pero recien me puse a ver numeros y tiene [tachar]130 [/tachar]30 goles en [tachar]30[/tachar] 130 partidos :confused:

2 Me gusta

a mi Larrondo me da más dudas que certezas. jugó muy poco en toda su carrera, recién se asentó el 1º semestre del 2015 en Tigre y luego en Central desde julio 2015 hasta ahora; en 18 meses jugó 34 partidos, y se rompió.

el tema de la lesión en la rodilla viene desde marzo. al toque se dijo q eran meniscos, lo operaron al toque, volvía en 1 mes, como demanda habitualmente toda operación de meniscos. y en mayo empezaron los problemas de un edema q le apareció. bueno estamos en agosto y dicen q le falta 1 mes más. su contextura física (altura y peso) no ayuda a las rodillas. ojalá no sea nada

130 goles en 30 partidos? faa loco es una mezcla de Messi, Ronaldo e Ibra, alto refuerzo clavamos

5 Me gusta

Nada mal:D

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Mierda que hacia goles el loco jajajajajaja

2 Me gusta

Jajaja alto goleador el chavon

2 Me gusta

Algunos decía que lo ideal para Alario era un delantero rapidito, pero teniendo en cuenta lo que quiere hacer de jugar con dos media puntas y los laterales subiendo constantemente, me parece que este es el delantero ideal.

qué lesión tiene este chabón?

Tiene jodido los meniscos

1 me gusta

//youtu.be/TqGFyc25Nug

debuto este partido dicen

5 Me gusta

Si River va a jugar al centrito como el semestre pasado, este tipo es importante. Baja todas, por abajo la aguanta bien también, pero está bien jugando con un 9 al lado.

1 me gusta

7 Me gusta

Jajajajajajajjajaj gran gif (gran peli tmb)

1 me gusta

El Tapon Gordillo sobre Larrondo, que lo tuvo en Reserva

“Cuando vino era jovencito, era chiquito todavía, y había hecho buen torneo en San Juan y los juveniles. Cuando llegó al club estábamos en la Reserva con Alejandro Montenegro y lo tuvimos un tiempo. Él mostraba las condiciones, pero no estaba armado, ahora uno lo ve con rodaje y demuestra todo lo que insinuaba en ese momento. Pero se le notaba que tenía jerarquía, a veces hacía dupla con Gustavo Bou y demostraba que tenía calidad. Uno sabía que él estaba muy contento de estar en River, era como un sueño en ese momento, pero pasó mucho tiempo ya. La verdad estaba maravillado de estar acá y debe ser por el sentimiento que tiene, que para él era como tocar el cielo con las manos. Se habrá quedado con eso de jugar en Primera y ahora pudo cumplir el sueño de poder vestir la camiseta de River. Ojalá que lo haga como lo ha hecho en los clubes anteriores”.

Cuando está para jugar?

para la recopa/inicio del torneo deberia estar

2 Me gusta

//youtu.be/mmNoAWlijZs

1 me gusta

a este le tengo toda la fe, lo importante es q se ponga bien.

1 me gusta

zlatan larrondovic