Marcelo Larrondo - Tigre

Yo recuerdo el que jugó con la camiseta verde y anotaba ese con Colón. Si no los jugó enteros jugó gran parte por lo menos

Con la camiseta verde fue con Independiente y salio en los primeros minutos del ST

2 Me gusta

Encima lo gracioso que el club debe haber gastado como 5 palos o mas en tener a este mugriento, porque le pagamos casi 3.5 palos mas el contrato…

Espero que le empiecen a dar importancia al asunto de los examenes fisicos porque entre este y Lollo le hicieron perder a River como 10 palos. Con esa guita te pagas un top como Guerrero.

El Gula es Cristiano Ronaldo al lado de Larrondo.

algun dia va a volver y jugar los 90 minutos? o ya es un ex jugador?

Me da lástima porque cada vez que entró a jugar lo hizo de buena manera, tiene algo para aportar que no tiene ninguno de los delanteros actualmente (pivot, juego de espaldas y juego aéreo), una lástima que esté tan roto

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Me da lástima porque cada vez que entró a jugar lo hizo de buena manera, tiene algo para aportar que no tiene ninguno de los delanteros actualmente (pivot, juego de espaldas y juego aéreo), una lástima que esté tan roto

2 Me gusta

Resucitá fiambre

3 Me gusta

Chorro hijo de puta

3 Me gusta

Se le inflama la rodilla dicen. Quiero que hagan una auditoría severa con la compra de este y de lollo, y se recupere la plata del club con la guita de los responsables. Inaudito que se hayan fumado 10 palos en 2 tipos rotos

4 Me gusta

Tene dignidad y rompete jugando semis o final de libertadores. Obviamente que la i dea es ganar y te retiras con la gloria.

1 me gusta

Larrondo+Lollo+Mina+Auzqui = 12.500.000 dólares

1 me gusta

Y hay q sumarle el sueldo q no es ningún vuelto.

7 Me gusta

Maldonado tiene más chances de resucitar que éste…
Que bien nos vendría ahora , no puede ser tan salado

Que chorro hijo de mil putas, viviendo de la teta de River hace 2 años

2 Me gusta

Dale bulto llega para un partido alguna vez, yo te tengo fe si te recuperas pero vivís roto

2 Me gusta

Si volves te tengo fé, que se yo… metiste gol en un octavo de copa

Para cuando este?!

El viejo alonso es usain bolt al lado de este parásito…

5 Me gusta

Imagino que para el partido de vuelta contra Lanus va a estar disponible, que lo hagan llegar a ese partido y que sea opción aunque se rompa después de vuelta, prefiero eso antes que no pueda jugar ni un puto partido, si sirve contra Lanus y/o nos da la clasificación a la final, me va a chupar un huevo que después se le llene de liquido la rodilla de nuevo

2 Me gusta