Yo recuerdo el que jugó con la camiseta verde y anotaba ese con Colón. Si no los jugó enteros jugó gran parte por lo menos
Con la camiseta verde fue con Independiente y salio en los primeros minutos del ST
Encima lo gracioso que el club debe haber gastado como 5 palos o mas en tener a este mugriento, porque le pagamos casi 3.5 palos mas el contrato…
Espero que le empiecen a dar importancia al asunto de los examenes fisicos porque entre este y Lollo le hicieron perder a River como 10 palos. Con esa guita te pagas un top como Guerrero.
El Gula es Cristiano Ronaldo al lado de Larrondo.
algun dia va a volver y jugar los 90 minutos? o ya es un ex jugador?
Me da lástima porque cada vez que entró a jugar lo hizo de buena manera, tiene algo para aportar que no tiene ninguno de los delanteros actualmente (pivot, juego de espaldas y juego aéreo), una lástima que esté tan roto
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Me da lástima porque cada vez que entró a jugar lo hizo de buena manera, tiene algo para aportar que no tiene ninguno de los delanteros actualmente (pivot, juego de espaldas y juego aéreo), una lástima que esté tan roto
Resucitá fiambre
Chorro hijo de puta
Se le inflama la rodilla dicen. Quiero que hagan una auditoría severa con la compra de este y de lollo, y se recupere la plata del club con la guita de los responsables. Inaudito que se hayan fumado 10 palos en 2 tipos rotos
Tene dignidad y rompete jugando semis o final de libertadores. Obviamente que la i dea es ganar y te retiras con la gloria.
Larrondo+Lollo+Mina+Auzqui = 12.500.000 dólares
Y hay q sumarle el sueldo q no es ningún vuelto.
Maldonado tiene más chances de resucitar que éste…
Que bien nos vendría ahora , no puede ser tan salado
Que chorro hijo de mil putas, viviendo de la teta de River hace 2 años
Dale bulto llega para un partido alguna vez, yo te tengo fe si te recuperas pero vivís roto

Si volves te tengo fé, que se yo… metiste gol en un octavo de copa
Para cuando este?!
El viejo alonso es usain bolt al lado de este parásito…
Imagino que para el partido de vuelta contra Lanus va a estar disponible, que lo hagan llegar a ese partido y que sea opción aunque se rompa después de vuelta, prefiero eso antes que no pueda jugar ni un puto partido, si sirve contra Lanus y/o nos da la clasificación a la final, me va a chupar un huevo que después se le llene de liquido la rodilla de nuevo