Marcelo Larrondo - Tigre

Si no vuelve por lo menos en la final de la copa olvidense de este

Le pegan con cinta scotch unas prótesis hechas con impresoras 3D y a la mierda

3 Me gusta

LADRONDO

1 me gusta

Increible que por este hijo de puta, no tengamos 9 y despues se dice que es hincha del club, el logi este

2 Me gusta

Hasta cuando papá??? Estarías con el puesto asegurado ahora

Forro!

1 me gusta

Saquenle la cruz que ya está bien.

Dalee viejo ponete a punto que necesitamos un 9

Te banco, vas a ser importante

Pobre tipo, hoy hablaba con un amigo tambien de River y los 2 coincidimos de que es un delantero de la puta madre, pero que el chabon esta roto literal y tiene los huesos de cartón directamente. Una pena no tenerlo bien, por que si estaria al 100% estoy seguro que con Nacho Scocco arriba la romperian, ya ni me gasto en insultarlo

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

1 me gusta

que lo traigan a paolo por este

Llega a jugar la vuelta con Lanús? Aunque sea de suplente?

Forro volves algun dia?

ayer dijeron que tenía para un par de semanas más. es un hijo de re mil putas.

4 Me gusta

Ni para estos partidos como los del sabado podes estar? Dale basura. Completar para llegar a 11 jugadores nada más.

2 Me gusta

Pobre tipo, con cobra miles de pesos sin laburar

1 me gusta

Es una vergüenza lo de este tipo, no podes contar con el nunca, no esta disponible para ningún partido, que lo preparen para una hipotética final de Libertadores y/o copa Argentina y que de llegar a esas instancias, juegue esos partidos, se rompa el orto y que después se retire, estamos jugando con fuego sin un 9 de área

3 Me gusta

Lo estan enfocando en la practica de hoy, se lo vé bastante activo, espero q no se rompa. Ni idea cuando vuelve, pero puede ser fundamental en estas instancias

Espero que en el cesped del monumental no tenga ninguna ortiga porque si lo raspa muere de un ataque alergico o de una infeccion.

10 Me gusta

Hay que hacer una encuesta que diga a que minuto se lesiona.

2 Me gusta