Marcelo Larrondo - Tigre

Ya falleció ? qepd

Nadie le tiene fe al Larry gol? pobre chabon, la verdad que mucha sal. Un jugador puede ser malo, bueno, regular,etc… pero este tipo no pudo ni jugar 2 partidos seguidos para juzgarlo. Hizo un gol clave contra Guarani, que sin eso se complicaba la serie para mi.

Larrondo es como Krilin

De sólo pensar que te trajeron por los únicos seis meses buenos que tuviste cuando teo pedía por favor volver a River se me lesiona el alma.

5 Me gusta

hola. paso para dejarte mi puteada semanal, ladrón de cuarta, estafador serial, indigno, sorete, basura.

7 Me gusta

Insisto que el técnico tiene que pagarle el sueldo a este parásito… Una vergüenza dos compras de jugadores lesionados

2 Me gusta

Si te reemplazan las rodillas por lo menos vas a dejar la silla de ruedas hijos de puta

3 Me gusta

Yo le tengo fe… tuvo mala suerte. Hoy dijeron que de la rodilla mala está bien (o sea, sería la nueva buena), que está estable y superada esa lesión. Pero que de la última lesión (de ex-rodilla buena, ahora mala) está recuperandose de a poco y no quieren apurarlo… la semana que viene arranca con pelota.

Lo que tienen que hacer con esa rodilla es pegarle cuatro tiros así no jode más…!!!

2 Me gusta

No era que llegaba contra Lanus este hijo de puta? Echenlo a la mierda si no llega

Llega vs Lanús aunque sea para ir al banco?

No va a jugar más al fútbol. Ya fue este tipo.

Sí, probablemente tengas razón, pero viendo lo mal que juega Auzqui y lo verde que está Borré uno se agarra de cualquier cosa.

Va a ser importante. Tengan paciencia, paz y ciencia.

4 Me gusta

La concha de tu madre infeliz

1 me gusta

Ayer en la trasmision dijeron que tiene el alta medica pero que todavia se le inflama la rodilla… no sirve mas. Tiene la rodilla de un nene de 10 años. Encima ves fotos del chabon y no tiene ni musculos en las piernas. Jugara dos o tres partidos mas en algun momento hasta una nueva lesion y listo,se retira del futbol. O minimamente se va de River.

8 Me gusta

Deberia tener respeto por el club y en diciembre irse.

7 Me gusta

Como esta robando este parasito hijo de puta.

2 Me gusta

14 partidos (y deben ser sólo 3 como máximo completos) en dos años. No hay esperanzas

1 me gusta

Completos no tiene ninguno me parece
Mi única duda es si completo el partido con Colón este año , en los otros que fue titular salió en todos