retirate, la concha de tu madre, deja de vivir al club
No llega para las semis, pero por las dudas sigue cobrando…

Mira lo que son esas patitas dios mio…
Mi abuela levantada a las 5:30 de la mañana, con restos de rivotril encima todavia, se ve mas sana y atletica que el zangano este.
Ya no tiene caso, hasta me da pena insultarlo. Rescindanle el contrato, cobra fortunas por 1 partido cada año. Arafue.
Jamas va a volver a estar 100%, hay contados casos de gente que se tuvo que retirar porque ya no había forma, este va camino a ser uno más de esa lista.
Rescindí de una vez sorete.
Ya fue, no va a llegar a las semis tampoco, la re puta madre que lo pario, hay que meterse en la cabeza que lo único que va a hacer este tipo en esta copa es el gol que nos dio la casi clasificación a cuartos alla en Paraguay, nada mas
Encima no se sabe cuando vuelve, increible
Mi sueño es que llegués bien a las semis, pero veo más cerca tu embalsamamiento y entierro que eso.
De no creer. Parece un cuento de nunca acabar.
Tampoco llega a la semi? jaja dejate de joder
En Diciembre patada en el traste, me da lastima pero bueno, no hubiesemos quedado con el uruguayo Alonso creo que era mas util
Mi sueño es que juegue 4 partidos seguidos
Por lo menos que le compre comida, útiles y ropa a los niños que necesitan. Ladronazo.
ladrón hijo de puta devolvé la plata
Ojala este disponible al menos para la vuelta
En Olé dicen que vuelve con Mora en 2018, ojalá que para ese entonces no pertenezca a River. Inadmisible
DEVOLVÉ EL SUELDO HIJO DE PUTA
Dicen que llega a pleno para el clasico contra Boca en Mar del Plata,alla por el 20 de enero.
Del 2020 ?
Ese dia va a entrar faltando cinco minutos y va a definir el partido haciendo un gol en sillas de ruedas. El Minella de MDP se va a venir abajo gritando
“Larroto no se va,Larroto no se vaa”.