Marcelo Larrondo - Tigre

retirate, la concha de tu madre, deja de vivir al club

2 Me gusta

No llega para las semis, pero por las dudas sigue cobrando…

2 Me gusta

Mira lo que son esas patitas dios mio…
Mi abuela levantada a las 5:30 de la mañana, con restos de rivotril encima todavia, se ve mas sana y atletica que el zangano este.

12 Me gusta

Ya no tiene caso, hasta me da pena insultarlo. Rescindanle el contrato, cobra fortunas por 1 partido cada año. Arafue.

1 me gusta

Jamas va a volver a estar 100%, hay contados casos de gente que se tuvo que retirar porque ya no había forma, este va camino a ser uno más de esa lista.

1 me gusta

Rescindí de una vez sorete.

1 me gusta

Ya fue, no va a llegar a las semis tampoco, la re puta madre que lo pario, hay que meterse en la cabeza que lo único que va a hacer este tipo en esta copa es el gol que nos dio la casi clasificación a cuartos alla en Paraguay, nada mas

1 me gusta

Encima no se sabe cuando vuelve, increible

1 me gusta

Mi sueño es que llegués bien a las semis, pero veo más cerca tu embalsamamiento y entierro que eso.

De no creer. Parece un cuento de nunca acabar.

2 Me gusta

Tampoco llega a la semi? jaja dejate de joder

En Diciembre patada en el traste, me da lastima pero bueno, no hubiesemos quedado con el uruguayo Alonso creo que era mas util

2 Me gusta

Mi sueño es que juegue 4 partidos seguidos

4 Me gusta

Por lo menos que le compre comida, útiles y ropa a los niños que necesitan. Ladronazo.

3 Me gusta

ladrón hijo de puta devolvé la plata

1 me gusta

Ojala este disponible al menos para la vuelta

En Olé dicen que vuelve con Mora en 2018, ojalá que para ese entonces no pertenezca a River. Inadmisible

DEVOLVÉ EL SUELDO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Dicen que llega a pleno para el clasico contra Boca en Mar del Plata,alla por el 20 de enero.

3 Me gusta

Del 2020 ?

5 Me gusta

Ese dia va a entrar faltando cinco minutos y va a definir el partido haciendo un gol en sillas de ruedas. El Minella de MDP se va a venir abajo gritando
“Larroto no se va,Larroto no se vaa”.

3 Me gusta