Al final era un millón de veces mas conveniente haber fletado a este fiambre que al dinoalonzo.
No es por defender al fiambre ese, pero despues de que te operas la musculatura se te atrofia. Y bueno este tipo vive mas en el quirofano que en la cancha
Centro de Saracchi y gol de Larrondo en la vuelta de las semis, capturen esto (?)
Rescisión de contrato en diciembre al fiambre este
Ladrooon!!

Cuando volves hijo de puta ???
MOMIA DE MIERDA. INÚTIL DEL ORTO. POR TU CULPA TAMBIÉN NO TENEMOS 9.
Sos tan hijo de puta que es imposible no pensar que las vueltas de la vida te hagan remendarte con un gol importante
Vamos, hay que resucitarlo

Que ladrón este tipo. Yo también quiere cobrar 800 lucas por rascarme la chota
Me sacas años de vida hijo de puta!!! Me acuesto y me levanto pensando en la falta que nos hace un 9 lungo, que defienda y ataque bien de arriba, que banque el fulbo, que pivotee. Ahí me acuerdo que vos tenes todo eso y me deprimo
Recuperate de una vez la gran concha de tu madre!!
es un jugadorazo, y estando bien para mi la rompe toda en river, pero ya no se puede seguir bancando a un tipo que desde que llego no jugo ni 4 partidos y se la paso todo el tiempo lesionado
Hasta el año que viene no vuelve, capitulo 1 billon
Recuperate Marcelo!! El equipo te necesita!
Si lo tuviéramos a nivel Central nos estaríamos cagando de la risa. Que garrón lo de este tipo, era EL 9 que nos falta.
de ser un posible Zlatan local a ser un Fabbiani bis. Asco.
Hoy un Fabbiani gordo y todo nos vendria re bien para jugar con Lanush, lo dejamos adentro del area con una servilleta y un par de cubiertos y que se dedique a molestar para que el resto juegue.
Lo tiene que curar Dende
El Larrondo de Central fue la excepcion del resto de su carrera