Marcelo Larrondo - Tigre

Al final era un millón de veces mas conveniente haber fletado a este fiambre que al dinoalonzo.

2 Me gusta

No es por defender al fiambre ese, pero despues de que te operas la musculatura se te atrofia. Y bueno este tipo vive mas en el quirofano que en la cancha

Centro de Saracchi y gol de Larrondo en la vuelta de las semis, capturen esto (?)

4 Me gusta

Rescisión de contrato en diciembre al fiambre este

2 Me gusta

Ladrooon!!

2 Me gusta

Cuando volves hijo de puta ???

2 Me gusta

MOMIA DE MIERDA. INÚTIL DEL ORTO. POR TU CULPA TAMBIÉN NO TENEMOS 9.

2 Me gusta

Sos tan hijo de puta que es imposible no pensar que las vueltas de la vida te hagan remendarte con un gol importante

Vamos, hay que resucitarlo

5 Me gusta

Que ladrón este tipo. Yo también quiere cobrar 800 lucas por rascarme la chota

4 Me gusta

Me sacas años de vida hijo de puta!!! Me acuesto y me levanto pensando en la falta que nos hace un 9 lungo, que defienda y ataque bien de arriba, que banque el fulbo, que pivotee. Ahí me acuerdo que vos tenes todo eso y me deprimo
Recuperate de una vez la gran concha de tu madre!!

5 Me gusta

es un jugadorazo, y estando bien para mi la rompe toda en river, pero ya no se puede seguir bancando a un tipo que desde que llego no jugo ni 4 partidos y se la paso todo el tiempo lesionado

3 Me gusta

Hasta el año que viene no vuelve, capitulo 1 billon

1 me gusta

Recuperate Marcelo!! El equipo te necesita!

Si lo tuviéramos a nivel Central nos estaríamos cagando de la risa. Que garrón lo de este tipo, era EL 9 que nos falta.

1 me gusta

de ser un posible Zlatan local a ser un Fabbiani bis. Asco.

Hoy un Fabbiani gordo y todo nos vendria re bien para jugar con Lanush, lo dejamos adentro del area con una servilleta y un par de cubiertos y que se dedique a molestar para que el resto juegue.

3 Me gusta

Lo tiene que curar Dende

10 Me gusta

El Larrondo de Central fue la excepcion del resto de su carrera

1 me gusta