Marcelo Larrondo - Tigre

hijo de puta

2 Me gusta

Tené dignidad y rescindí, ladrón.

3 Me gusta

Sana, sana, tobillo de rana; si no sana hoy, sanará mañana. Te besaría los piesitos para que te compongas papito. Encima de que jugás bien, estás re bueno… ojalá vuelvas y nos des muchos goles pa

1 me gusta

Ni para ir al banco le da a este cadaver?.

1 me gusta

ESTE TIENE QUE JUGAR, NO BURRÉ. MEJORATE VIEJO, NO PUEDE SER QUE ESTÉS TODO EL TIEMPO ROTO, HIJO DE RE MIL PUTA.

Ya se murió ?

3 Me gusta

Cuando vuelve?

Recuperate para las semis o morite Larrondo !!!

Si no llega para las semis, hay que rescindirle ese mismo dia

7 Me gusta

Alguien tiene algún dato de cuando “volvería”?

Digo, después se va a volver a lesionar, pero para saber al menos si esta para la Copa Argentina o algo

2 Me gusta

claro, siempre hay que aclarar de si te referis a cuando volveria a jugar o se volveria a lesionar

2 Me gusta

Según lei, primeras semanas de octubre ya estaría, habrá que ver

Volve papaaaa

Hijo de mil putas deja de robar y andate a la mierda

2 Me gusta

Hoy en una entrevista de ESPN Gil Navarro que es el periodista que cubre a River dijo que hablo con una persona FUERTE dentro del club y que cuando le pregunto “para el partido de ida con Lanus llega, si falta casi 1 mes, no?” y le respondieron “esperemos que si, la recuperacion va mas lenta de lo pensado”. O sea, ni siquiera para el partido de ida saben si va a poder llegar. Por favor, EMBALSAMENLO Y ENTIERRENLO YA!!!

6 Me gusta

Las vacaciones más largas y mejor pagas de la historia tiene este tipo.

7 Me gusta

cuando mierda va a volver este chileno? es un hdp

2 Me gusta

Después se vuelve a lesionar y no vuelve hasta el año que viene

3 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/llega-larrondo-refuerzo-river-semis-libertadores-lanus_0_1876612342.html

Jajaja “La recuperación retrocedió en los últimos días” Dios mío, esta re contra roto.

No puede ser que Lanus vea la posibilidad de incorporar a alguien solo para jugar esta instancia y River no.

6 Me gusta

No llega el hijo de puta este, como usaste al club de enfermeria con el beneplacito de los ineptos estos de dirigentes.
La re chilena concha de tu vieja

2 Me gusta

Cuándo debuta?