Rescisión lamentablemente… basta de sueldos inútiles.
y yo pensaba que la nueva serie de TNT era sobre Larrondo, pero no
si es asi, en el recibo de sueldo a fin de mes le va a aparecer $0.000 siempre.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
la mas pura de las soberbias, estimado…
Te dije que había que traer a coniglio, por lo menos juega
jajaja… pero larroto viene de antes. a proposito, viste que a gudiño se lo llevo aguirre y tb la metio el sa?:lol:
Gudiño era otro que pedía, pero el muñe no lo quiso:confused:
siempre pasa lo mismo, se rompen una rodilla y cuando vuelven como no quieren forzar la rodilla que se operaron hacen mas fuerza con la otra y se joden la otra, es pelotudo el preparador fisico de river?, si sabe que tiene a este infradota que es de carton para que lo hacen mover para todos lados, me hace acordar a cuando el gula volvio de la lesion y ramon lo puso de cinco, 20 minutos duro y exploto en mil pedazos, tienen que ser mas pillos estos infradotados.
Saquenle la gamba a este paquete
Chau. Al menos hizo UNA buena, q fue el segundo gol en Paraguay. Ahora q le rescindan
Porq no salto el drama ese de la rodilla en la revision medica? Lollo salto al toque q estaba roto
Ciclo cumplido.
Ojalá hubiera empezado…
Igual no entiendo las puteadas.
Es un pibe como nosotros que se muere por jugar y no paran de pasarle cagadas.
Obvio que perjudica al club, pero ni que lo hiciera a proposito para que lo puteen. El debe ser al que mas le jode esto
Como nosotros no, mis rodillas están bien
Pero vos sos un perro

Pobre tipo, ojalá no esté lesionado mentalmente, porque debe ser durísimo bancarse una más de estás.
Acá los culpables fueron los dirigentes, no puede tener tantas lesiones alguien, sabían de su historial antes de contratarlo
Tapenlo con diarios y traigan a alguien que pase 20 minutos sin romperse

Q clavel hermano