Marcelo Larrondo - Tigre

Rescisión lamentablemente… basta de sueldos inútiles.

1 me gusta

y yo pensaba que la nueva serie de TNT era sobre Larrondo, pero no

si es asi, en el recibo de sueldo a fin de mes le va a aparecer $0.000 siempre.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

la mas pura de las soberbias, estimado…

Te dije que había que traer a coniglio, por lo menos juega

jajaja… pero larroto viene de antes. a proposito, viste que a gudiño se lo llevo aguirre y tb la metio el sa?:lol:

Gudiño era otro que pedía, pero el muñe no lo quiso:confused:

1 me gusta

siempre pasa lo mismo, se rompen una rodilla y cuando vuelven como no quieren forzar la rodilla que se operaron hacen mas fuerza con la otra y se joden la otra, es pelotudo el preparador fisico de river?, si sabe que tiene a este infradota que es de carton para que lo hacen mover para todos lados, me hace acordar a cuando el gula volvio de la lesion y ramon lo puso de cinco, 20 minutos duro y exploto en mil pedazos, tienen que ser mas pillos estos infradotados.

Saquenle la gamba a este paquete

Chau. Al menos hizo UNA buena, q fue el segundo gol en Paraguay. Ahora q le rescindan

2 Me gusta

Porq no salto el drama ese de la rodilla en la revision medica? Lollo salto al toque q estaba roto

Ciclo cumplido.

Ojalá hubiera empezado…

Igual no entiendo las puteadas.
Es un pibe como nosotros que se muere por jugar y no paran de pasarle cagadas.

Obvio que perjudica al club, pero ni que lo hiciera a proposito para que lo puteen. El debe ser al que mas le jode esto

4 Me gusta

Como nosotros no, mis rodillas están bien

Pero vos sos un perro

2 Me gusta

Pobre tipo, ojalá no esté lesionado mentalmente, porque debe ser durísimo bancarse una más de estás.

1 me gusta

Acá los culpables fueron los dirigentes, no puede tener tantas lesiones alguien, sabían de su historial antes de contratarlo

Tapenlo con diarios y traigan a alguien que pase 20 minutos sin romperse

1 me gusta

3 Me gusta

Q clavel hermano

1 me gusta