Marcelo Larrondo - Tigre

Tiene que cumplir con la recuperación… Esto se veía venir cuando a los 3 días del esguince ya estaba trotando…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Es en los meniscos la lesion (2 meses afuera como mucho)

Puede estar todo roto pero no puede cargar con semejante mufa, ni el bostero mas empedernido yo creo que le hubiera deseado todo lo que pasó, para mi hay alguna mano negra de los comegatos, no se entiende sino, esta de ahora es la rodilla que tenia sana no? increíble

Lo mas lindo es que aun con Borré y si llega a venir De la Cruz, da la sensación de que todavía no alcanza y que tendría que llegar otro delantero mas al menos para el torneo si se quiere pelear todo y que descansen los titulares cada tanto, a Larrondo no hay que contarlo mas para nada, si después se recupera y la empieza a meter, seria de yapa y de arriba, pero todo parece indicar que no va a ser asi, prefiero que sobre y no que falte

2 Me gusta

Se está haciendo el boludo porque nadie apura a nadie. Te cuento una anecdota de un jugador de primera que me contaron.

Un consagrado del futbol argentino en plena pretemporada se negó a hacer un ejercicio que era bastante dificil. Estaban subiendo unas dunas a toda velocidad y el jugador se plantó y le dijo al PF: “No voy a hacer ese ejercicio”. Y el PF le dijo de buena manera: “Hacé el ejercicio, Fulanito. Te va a servir mas adelante” Y el jugador le respondió: “No voy a hacer un carajo. A mí el sueldo me lo paga el club, no me lo pagas vos. Asi que no lo voy a hacer”.

Los jugadores ganan 200 veces mas que el PF y los tratan como quieren. O vos pensas que el PF puede decirles algo? Es totalmente factible que el PF le pregunte si está bien y Larrondo le diga que está 10 puntos para trabajar con normalidad y despues se vuelve a lesionar porque no estaba al 100% es un trabajo conjunto.

Tampoco es facil tratar con jugadores de futbol, la mayoría son analfabetos que ni terminaron la primaria y andan en BMW. No sé porqué lo defendes tanto a este muchacho, ni que fueras su representante. Es mucho mas facil agarrarse con el PF que es un NN.

1 me gusta

Me podes explicar que carajo tiene que ver la anecdota que te conto alguien que le contaron y en ningun momento nombra ni al futbolista, ni al PF, pero que cuenta con lujo de detalles la conversación que tuvieron, con el caso de Larrondo? Es literalmente el caso opuesto.

Al margen de eso, yo tampoco me la agarro con el PF, ni con el medico, ni con el jugador en cuestión, me la agarro con los que lo trajeron. Si no sabian que estaba todo roto, por no saber, y si sabian, por arriesgar. No se si fue D’Onofrio, Patanian, Enzo, Gallardo, o el futbolista que nombraste en tu anecdota.

Yo realmente dudo que algun jugador quiera lesionarse a proposito. Si que inventan lesiones, molestias, lo que quieras. Pero someterse a una operación a proposito me parece una ridiculez. Larrondo sabe que hoy su pase y su contrato no valen nada, justamente porque se lesiona cada 2 dias. Vos realmente pensas que el tipo se va a querer lesionar a proposito para seguir depreciandose? Pensa lo que estas diciendo.

Por ultimo, eso de los jugadores son la mayoria unos analfabetos que andan en un BMW, no merece ni respuesta. Solo alguien con problemitas puede ser tan despectivo. Te falto decirles negros de mierda.

Por mi lado ya esta, no me interesa discutir con alguien que piensa asi.

Abrazo.

Viniendo de él es una fractura de tibia y peroné. NNV

1 me gusta

QEPD

11 Me gusta

Este tipo debe estar ganando 100K dolares por partido jugado en promedio… alguno sabe cuando se le termina el contrato?

2 Me gusta

No se si lo dijeron pero como va a ser intervenenido quirúrgicamente tiene entre 1 y 2 meses.

Muevanlo a Ex-River

Sáquenle la cruz de lesionado y pónganle la de difunto.

1 me gusta

Prefiero que digan que era la misma rodilla. Ahora tiene las dos rotas [emoji38]

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su hermana. Basta viejo. Otro falopa por el cual gastamos millones. Gracias por el gol a Guarani ahora mande a mudar si tenes dignidad

2 Me gusta

De las peores compras de la historia

3 Me gusta

En cualquier lugar serio ya le rescindieron el contrato, insostenible lo de este hijo de mil puta.

3 Me gusta

Esto es un bochorno historico. SE COMPRÓ UN JUGADOR ROTISIMO CON HISTORIAL DE LESIONES MULTIPLES!!!. Y encima salió 3 millones. Hay que encajarselo a cualqiuer club por dos o tres pesos por que ningun club es tan pero tan pelotudo de comprar un jugador lesionado por tanta guita, hay que hacer algo para que libre el sueldo millonario que cobra

2 Me gusta

Yo lo banco, pero la dirigencia debería renegociar su contrato y hacerle un contrato por productividad o como tenía Menseguez (por partido jugado)

que compras horribles hemos hecho la puta madre, decí que vendimos bien también…

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

es que no les dio tiempo, no se puede dejar libre a los lesionados. El tipo sale de una y entra en otra.

Vendan los órganos de este delincuente

1 me gusta