Marcelo Larrondo - Tigre

Basta de este tipo. Hay que traer a Cristaldo libre ahora, además de De la cruz. Rescindanle el contrato, con lo que cobro solo por los entrenamientos le sobra para vivir bien por un tiempo.

Me pudriste. Espero que rescindas y te vayas a la concha de tu hermana. Año y medio acá y no has jugado 10 partidos.

Chau.

Ya fué, inyectenle adamantium.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

ya fue, sacrifiquenló!

pensar que los pelotudos de Central nos odian por haberles sacado a este tipo, los salvamos de estar padeciendolo y encima se enojan

2 Me gusta

Perdón, que pretendias que haga?

ponganlo a cortar el pasto, a estampar números, o a atender en la confiteria
que haga algo al menos

5 Me gusta

TODA de la dirigencia esta situación.
Ojalá se recupere, pobre chabón.
Es una cirugía menor la arthroscopía, son tres agujeritos, uno para la cámara y dos a los costados para reparar el menisco. Habitualmente dura más de tres meses la recuperación, no se como van a hacer para que este al máximo en 2 meses como dicen, eso es lo que me suena raro.
Ojalá sea algo leve.

Los médicos le advirtieron a Gallardo y a los dirigentes en la revisión que no lo contraten, y lo hicieron igual también.

4 Me gusta

Paso el gula y dijo que estas hecho mierda

3 Me gusta

Está más roto que mis boxers

2 Me gusta

LADRON

do

1 me gusta

Quiero imaginar que lo sacan de la lista de la Copa…ya tenemos a Mora roto y ocupando un lugar .

Encima lo quieren apurar, dejate de joder, a este tipo le tienen que dar el doble de meses de lo que le lleva recuperarse al resto.

2 Me gusta

Y ahora que sea sincero con el PF y cuerpo medico y diga si no puede mas. Porque el trabajo es conjunto, seguro le preguntan si puede y el dice que está todo OK, corre como un pelotudo y se lesiona al pedo. Si no le da el cuerpo a esta altura no le da, pero que sea sincero puertas adentro.

De otra manera está robando. Vos como PF le preguntas al jugador si le duele, si está para correr. Y por lo que se ve este boludo no dice nada pero vive lesionado. No me extrañaría que se esté haciendo del boludo, ahora ya es tarde.

:lol::lol::lol::lol::lol: ya está, retirate del fútbol.

:lol:

[TWEET]894605862291075072[/TWEET]

3 Me gusta

Se rompió los ligamentos

Te preguntaba a la hora de firmar el contrato. Me parecio que le exigias otra actitud a la hora de firmarlo, como que tendria que haber avisado que estaba roto. Y no sabia si lo decias ironicamente o en chiste.

Con que se esta haciendo el boludo ahora? Con lesionarse a proposito? Con apurar su vuelta para volver a lesionarse? Por favor, entiendo la calentura de tener a un tipo de cristal en el plantel, pero no es culpa suya que se lesiona todos los dias, es culpa de los que lo trajeron roto. No es un tipo que se la pasa de joda como para ponerle la responsabilidad de su estado fisico tampoco.

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO.

parece increíble viejo, de no creer, cómo puede ser que pase algo así? siempre con la crucecita de muerte y ahora le ponen la de herido