Marcelo Larrondo - Tigre

Es increíble esto ya, traigan un 9 suplente por favor

operación y 2 a 3 meses de recuperación tiraron.

El Mufa

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

El visionario

11 Me gusta

Un mes de recuperación esuche, porque es rotura parcial. Igual ya fue me parece.

No es su culpa, pero está claro que River debería tomar medidas al respecto, dudo que tenga un contrato bajo, ya que vino como un jugadorazo de Central, es hora de dejar de gastar esa guita y hacerlo más productivo.

Estos fueron los hijos de puta comegatos de Central… no se explica cómo se rompe cada dos por tres y en Central jugo siempre todos los partidos

En fin, menos mal que le sacamos a Pinola a esos hijos de yuta de Central.

2 Me gusta

Mismo caso de Battaglia en los pimenteros. Retirenlo asi no da mas lastima.

3 Me gusta

Se rompió la otra rodilla, con la lesión en Orlando…increíble :lol:

Asi como River puso guita de mas por este tipo por los “códigos del fútbol”, ahora el deberia recuperarse sin goce de sueldo de ahora en más.
Debería tener algo de dignidad aunque sea.

1 me gusta

Venía a putearlo pero después me dió pena. Pobre chabon.

morite de una vez la recalcada concha de tu madre

2 Me gusta

Ya esta, listo.

Vale 200 pesos ahora

Ni el Cebolla Rodriguez se animó a lesionarse tanto.

4 Me gusta

Seguro en dos meses se recupera y después le detectan SIDA.

record guiness de lesiones este chabon

Crémenlo

1 me gusta

Yo no creo en la etica del jugador de futbol. Cualquiera que hace actividad fisica sabe que el cuerpo le va avisando, cualquiera que corre 5 kilometros por dia sabe de esto.

El tipo sabe bien que está todo roto e igual firmó porque era el contrato mas importante de su carrera. Para mi es lisa y llanamente un delincuente este tipo.

1 me gusta

Esta vez no es culpa de el, lo apuraron los medicos de River.