Que tipo hijo de re mil puta
Por supuesto, encima hincha. Tiene mala leche nomas, algunos lo putean como si el chabon antes de dormir se diera la rodilla contra la pared 30 veces.
Larrondo o como llenarse de plata sin hacer una mierda. Es asqueroso lo que esta robando.

Vos dijiste que Gudiño era falopa…
Ariel, empeza a actuar como una persona normal, porque ya me estoy hinchando las pelotas. El personaje ya fue, aburrio. Ya directamente es tener un troll en el foro.
Si vas a criticar, se consecuente con tu discurso. Te moves de un lado al otro solo para criticar a Gallardo. A Gudino le diste cuando lo queriamos, y ahora no vino y es culpa de Gallardo. Asi haces 10 de esas todos los dias.
Ya me chupa un huevo si estas hace tiempo en el foro, y si no agredis a nadie. Actua como una persona normal, o esto se termina facil. Me canse
Supongo que la mayoría lo putea jodiendo jajaja yo si alguna vez lo putie fue jodiendo aunque no estoy seguro de haberlo hecho

lo acompaño con esto
Vamos a partir de la base que no hay jugador que quiera lesionarse. Es como que alguien salga con su auto con el fin de chocar o lastimar a alguien.
Larrondo se fue de Rosario cuasi como un delincuente, un traidor y pareciera que le han metido un gualichazo con alguna bruja para que no deje de lesionarse.
En lo personal no me pareció un delantero para traer en su momento, ahora es mas fácil con el diario del lunes. Tampoco hubiese ido x Alario cuando estaba secándome las lagrimas x la ida de Teo.
Alario me tapo la boca aun con la chance que no pase una revisión medica en un club europeo. Que se quede acá, que le mejoren el contrato. El pibe no se lesiona, es un tractor.
Nahh
Vos crees que el tipo quiere lesionarse? Que idiotas por Dios
que???8| nunca quise a gudiño, ni reproche el no haberlo traido, ni lo pedi, ni nada. simplemente comente que metio un gol en casla para darle la razon a sanchez y que se “jacte” el de haberlo pedido.:lol: demasiado susceptible el comentario para mi gusto. pero bue, si para vos eso es motivo de ban, no hay problema, hablare de futbol en mis ratos libres en otro lado.
Ahora si. Esas crucecitas encajan mas. En las otras parecía que habían fallecido jaja.
Hay que traer otro delantero ahora, y con el tiempo intentar sacarse a este tipo de encima.
Mañana va a comer una empanada y se le va a romper una muela. Así no nos sirve.
Recien vi esto, gracias por reconocerlo.
Sera un clavo pero fue importante el gol que hizo en Paraguay, compañeros.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Tenes de otros jugadores?
Me da pena…3 operaciones de rodilla en 1 año y medio. Pobre flaco alto tratamiento psicológico para bancar tanta malaria.
Ojalá x el bien de River que esta tercera sea la vencida

se puso muy bien Larrondo
:lol:

Las maldiciones de carloni