Marcelo Larrondo - Tigre

Septiembre 2016. Sinovitis en la rodilla derecha. El 14 de septiembre, tras jugar ante Talleres, el delantero debió trabajar de forma diferenciada en la previa del duelo ante San Martín de San Juan por la cuarta fecha del Torneo Primera División. Finalmente, fue descartado por los dolores que le producían las inflamaciones en la misma rodilla de la operación. Recién regresó al banco de los suplentes el 27 de octubre ante Unión en la Copa Argentina y volvió a jugar el 5 de noviembre en la fecha 9 ante Estudiantes -ingresó faltando 15 minutos en lugar de Alario-.

Diciembre de 2016. Artroscopia en la rodilla derecha. Tras jugar tres partidos saliendo desde el banco, y no ingresar en el 2-0 ante Gimnasia de La Plata del 1° de diciembre por las semifinales de la Copa Argentina, Larrondo fue titular por primera vez el 4 de diciembre ante Independiente por la fecha 12. Su rendimiento fue muy bajo, se evidenció la falta de ritmo y fue reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo por Driussi. Tras ese partido, volvió a sentir los dolores y la hinchazón en la rodilla, por lo que el cuerpo médico del club resolvió realizarle una artroscopia en el Sanatorio De Los Arcos que lo dejó fuera de los últimos partidos del semestre y debió trabajar de forma diferenciada en la pretemporada en Estados Unidos.

Marzo de 2017. Desgarro en el aductor de la pierna derecha. Tras la artroscopia, Larrondo regresó el 17 de febrero de 2017 en un amistoso ante San Martín de San Juan y repitió el 24 ante Independiente Rivadavia. Pero el 2 de marzo sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha que lo tuvo sin jugar durante todo el mes.

Abril de 2017. Molestia muscular en el aductor de la pierna derecha.Pasó marzo y cuando la recuperación parecía estar resuelta, el delantero fue incluido en la lista de convocados para viajar con el plantel a Mendoza para el duelo con Godoy Cruz del 2 de abril por la fecha 18. El propio Gallardo avisó que tanto él como Luciano Lollo viajaban para tener minutos con la Reserva, pero Larrondo no pudo jugar: sintió una molestia muscular en los ejercicios precompetitivos y decidió, junto al cuerpo técnico, no participar del partido para no resentirse.

Mayo de 2017. Sobrecarga muscular en aductor izquierdo.Tras solo sumar 136 minutos durante su primer semestre, el atacante ingresó en lugar de Lucas Alario el 6 de mayo en el 4-1 ante Temperley de la fecha 23 y volvió a jugar oficialmente tras el duelo con Independiente del 4 de diciembre. Finalmente, tuvo su primer partido como titular el 10 de mayo en el 1-1 ante Emelec en el Monumental por la Libertadores y también jugó desde el arranque ocho días más tarde en el 3-2 con Melgar en Perú. Pero el 20 de mayo se conoció su tercera lesión muscular del semestre: una sobrecarga en el aductor izquierdo que lo tuvo dos semanas parado.

Julio de 2017. Esguince de rodilla izquierda. Al volver de la lesión del aductor, sus actuaciones durante junio fueron prometedoras: jugó 28 minutos ante San Lorenzo en la derrota 2-1, marcó ante Racing en sus 30 minutos en el campo en la caída 3-2, jugó 25 minutos en el 1-0 ante Aldosivi y fue titular en el 0-0 frente a Colón de la última fecha. Además, el gol que le anotó el 4 de julio a Guaraní de Paraguay en la victoria 2-0 en la ida de los octavos de final de la Libertadores, ingresando en lugar de Scocco desde el banco para los últimos 27 minutos, lo dejó con un gran impulso de cara a la pretemporada. Pero el sábado pasado, un mal movimiento en una caída durante un entrenamiento en Orlando le volvió a frenar la ilusión: un esguince de rodilla izquierda, la que hasta ahora no se había lesionado, lo tendrá marginado entre cuatro y seis semanas.

1 me gusta

che prendan velas, pobre pibe.

Prendan un fuego , hay que cocinarlo

Entreno este chabon?
Ya no entiendo mas nada

Este changuito tiene que arrastrarse de culo ir a un curandero,o algo de eso.
La sal que tiene es de no creer.
Tabarez le dejo la mufa de las lesiones!!!

No me queda otra que decir pobre chabon.

No tiene la culpa de romperse, pero si te vas a romper asi, pibe, pensá en el retiro cuanto antes.

Le tengo muchísima fe a este tipo… Ojala se recupere lo antes posible es importante para el equipo

La pretemporada no es sólo correr. Hay un monton de ejercicios que se hacen grupalmente. Hoy las pretemporadas son con pelota en su gran mayoría. Se combina lo físico con situaciones reales del juego, y a gran intensidad.
Por lo tanto una pretemporada individual es incompleta y no te pone bien a punto. No sirve. Se hace de relleno si no te queda otra.

1 me gusta

Se ha perdido todas las pretemporadas desde que llego y se notaba. La vez que esta volviendo y hace 2 goles, pivotea bien, ya no le rebota tanto la pelota viene y se lesiona para minimo 1 mes. A mi me da muchisima pena porque pobre tipo, debe estar quemado de la cabeza pero bueno ya esta, a buscar otro delantero.

2 Me gusta

Se pierde la pretemporada, que agradable Ladrón

1 me gusta

Falta que diga “sacate la mochila” y listo

[Tweet]889838674048724992[/tweet]

1 me gusta

El gula Larrondo

idolo bostero y descendedor… solo nosotros despues de lo que paso le damos de comer y le bancamos su “recuparacion”. un bostero de mierda.

Al final la lesion era más leve de lo que parecía, esta entrenando tranqui, de a poco lo van a ir exigiendo
Dicen que llega para el partido de copa Argentina y tal vez con guarani, aunque es difícil

ya diijo donofrio ayer que “river no esta buscando ningun delantero mas”. segun el, estan bien con lo que tienen y el “muñe” no se lo pidio. asi que olvidate, seguiremos con larroto en el banco (imagino)

Lamentablemente se va a volver a lesionar. Necesitamos que se vaya del club y traer otro delantero. Me duele decirlo.

Rescisión de contrato en diciembre, es la única solución q le veo

1 me gusta

Te banco, Marcelo. Nos vas a dar muchas alegrías.

1 me gusta

Acá no está en duda la banca que se le tiene , el tema es que se lesiona seguido . No alcanza nunca una regularidad en el físico

1 me gusta