Marcelo Larrondo - Tigre

Pobre tipo, menos mal que no se rompió fuerte. Este semestre va a ser su prueba de fuego.

1 me gusta

q chabon hijo de mil puta, corre una brisa de aire y se lesiona…

1 me gusta

No sirve más.

Para mi le juega muy en contra el ser tan alto y no tener masa muscular. Las articulaciones tienen demasiada palanca y esfuerzo y se rompe enseguida

Segun Muzio en la rodilla izquierda ya tuvo 3 lesiones.
Los pelotudos de los medicos de River no revisaron su historial clinico?

[Tweet]888935836405952512[/tweet]

Si mal, era de los que jugaba cuando sea como sea, sin importar lugar ni horario. Despues de la primera dije “vuelvo como sea”, en la segunda me dije “habre hecho algo mal o insuficiente?”, y me puse las pilas para laburar el doble que la primera. En la primera tarde 9 meses en pisar una cancha, en la segunda me tome casi año y medio para estar seguro, y el dia que decidi fui al arco y a la segunda salida se me trabo la pierna, me queria morir. Ahi fue que cuando me dieron los resultados y supe que no estaba roto, que era un aviso, y decidi no jugar nunca mas.

Fue recontra jodido adaptarme a la idea de no jugar mas, pero prefiero eso a estar pensando en la posibilidad de llegar a lesionarme de nuevo sabiendo lo que implica luego la operacion y la rehabilitacion. Una vez bueno, la segunda, bueno vamos a hacer las cosas mejor, ya la casi tercera ya es una señal clara, y hasta el dia de hoy que cuando me muevo o hago alguna actividad fisica que implique un minimo de torsion de rodilla siento que la rodilla no responde como debiera. Pero bueno, hay peores problemas en la vida.

1 me gusta

Olvídate. Por lo menos te diste cuenta que era el momento de dejar y no seguiste insistiendo. Tengo un amigo que se los rompió y volvió a jugar dsp de casi un año y medio. Juega con mucho miedo pobre, debe ser horrible pasar por eso.

Las buenas pretemporadas, las que valen la pena, son las que se hacen en grupo. Nunca una pretemporada individual suele ser lo mismo. Por algo los técnicos insisten en tenerlos a todos cuando arranca. Cambia mucho.

1 me gusta

La sensacion de intestabilidad de la rodilla, y mas aun despues de 2 roturas y una distencion, al menos a mi me imposibilita siquiera intentar una gambeta o ir a marcar a alguien, o incluso intentar hacer cualquier tipo de movimiento rotatorio mas o menos intenso. Por un lado te juega la cabeza de que podes romperte y tener que empezar todo de cero de nuevo, y por el otro saber que no podes jugar sin miedos y realmente divertirte. Igual generalmente si te paso una vez sola y volviste es normal que tengas cagazo, pero eso se te va a ir yendo, siempre y cuando no vuelvas a sufrir otra lesion igual o similar.

1 me gusta

Cambiará espiritualmente (?)
La realidad es que es lo mismo correr 15 kms solo que con un compañero al lado.

Fuera de joda si yo fuera el iría a ver a algún chamán o algo. Mufadisimo está

1 me gusta

1 a 2 meses afuera, dale hijo de puta, vivis mas en la enfermeria que entrenando con tus compañeros.
Para que trajeron a este fiambre?

1 me gusta

Pobre pibe, parece re bueno y le pasa todo esto. No entiendo por qué lo putean, no es su culpa lo que le pasa. Capaz me siento tocado porque tengo problemas en el tobillo derecho y sé que si juego al menos 1 vez por semana por más recaudos que tenga 1 o 2 veces por año me esguinzo. Ojalá se recupere bien y pueda agarrar una buena racha.

2 Me gusta

separemos gente.
Una cosa es putearlo, y otra cosa es decir que, con o sin sal, es un jugador que siempre está al límite y a nosotros hoy nos puede significar una pérdida.
Ausqui hasta ahora no suma, a Alario hasta la selección se lo puede llevar, y Scocco no es un pendejo. Pibes aparentemente no asoman en esa posición. Necesitamos uno mas indefectiblemente, aunque sea para jugar un puto amistoso.

1 me gusta

Este tipo lo debe haber abrazado a liberm** durante más de 2 segundos, sino no se explica.

Habría que sacrificarlo, así no sufre más.

1 me gusta

Juan Cortese‏ @juancortese 23 sHace 24 segundos
Más
Larrondo evoluciona mucho mejor de lo esperado. Esta tarde volverá a hacer trabajos de campo y no descartan una vuelta anticipada

pero que tampoco lo apuren viejo, ya veo que vuelve y se tompe de nuevo

1 me gusta

A este si que hay que dejarlo libre. O rescindirle. Es una estafa.

Seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular en el año que lleva en River. Y hay que sumarle las que tuvo el año pasado en Rosario Central. Parece que esta mas para el retiro que para seguir jugando.

2 Me gusta

Este flaco está mufado mal. Y eso no se soluciona con nada.
Un día lo van a ovacionar y se va a quedar sordo (?)

1 me gusta