Marcelo Larrondo - Tigre

Final de Libertadores,Alario se hace amonestar en la Ida y no puede jugar la vuelta por acumulacion de amarillas,Larroto es el titular,partido trabadisimo,se lesiona Scocco durante el transcurso,pero tenemos un penal en el ultimo minuto,la pide Larroto,patea yyyyy:

//youtu.be/ucsqEdxjqj4

3 Me gusta

¿Que momento justo? Si esta lesionado desde que llegó. Larguenlo ya

3 Me gusta

lo banco, pobre tipo, pero no podemos depositar confianza en un jugador que es de papel…te deja a gamba es cualquier momento

1 me gusta

Vuelve recién en la fecha 3 o 4 del torneo, bajón.

no la paso, los medicos que lo revisaron “desaconsejaron” las contrataciones tanto de larroto como de bostlolo, pero ahi aparecio el “muñe” para desautorizarlos y hacer que vengan igual pq era importantes para “su proyecto”… las consecuencias de manejar el club a su antojo estan a la vista: contratamos 2 lesionados cronicos en casi 8 palos verdes.8|

1 me gusta

Es el nuevo Gula Aguirre. Mínimo que done una parte del sueldo para hacer buena letra porque a esta altura ya lo van a empezar a odiar solo por existir.

Lo persigue la mala suerte a este flaco, porque se lesiona la rodilla sana. No sería raro que le hayan hecho algún gualicho los de central :confused:.

Entrá al thread de humo y mirá todos los nombres que tiran, muñeco. Elegí dos, los que vos quieras. Los dos son mejores que Auzqui. Una persona que se pueda quedar parada 90 minutos sirve más que Larrondo.

2 Me gusta

aparecio “el muñe”

1 me gusta

Bertolo salió 1 millon y Larrondo 3, dejá de dibujar los números hijo de re mil puta.

Bostlolo es lollo creo, que salió 3 o 4 palos también.

2 Me gusta

Y que tiene de bostero Lollo? Es un pelotudo este tipo.

2 Me gusta

No le den bola, ignorenlo y listo. Alto boludo este chabon

Rescisión y que se retire.

A buscar delanteros, dirigencia hija de puta.

3 Me gusta

La concha bien de tu madre larroto hijo de puta, inservible de mierda

Que mala suerte flaco

amio millona*io

Busquen otro ya