Cobra mucho y se lesiona cada 2x3. En 2018 no tiene que formar mas en Plantel.
A VER SI AHORA SE AVIVAN Y TRAEN DOS PUTOS DELANTEROS. MIRÁ QUE TENÉS PARA ELEGIR EH Y TRAEN A UN BURRO COMO AUZQUI Y AL NUEVO MARC-VIVEN FOE.
A CUALES 2 DELANTEROS DE CATEGORIA PARA RIVER PROPONES MAESTRO DEL FUTBOL?
Por más que no sea grave, ya se pierde toda la pretemporada. Este tipo sin una buena preparación es uno menos. Yo ya ni lo cuento. Hay que traer dos delanteros.
Ya nacio roto.
Denle la extremaunción a Larroto y listo.
Se tomará dos semanas solo acá haciendo físico, si todo lo que están haciendo allá lo pueden hacer acá, no es que están corriendo 10 kilómetros en la playa.
esta vez fue la otra rodilla.
Larroto vuelve a ser Larroto.
Que mala leche tiene este chabon
De 4 a 6 semanas. Dentro de todo pudo ser peor. Lo choto es que no va a poder hacer la pretemporada en tiempo y forma, por lo tanto ya vuelve e empezar de atrás. Que leche puta, como si nos sobraran delanteros la concha de todo. Espero que esto sirva para ir a traer ya a Romero. (piden 6 palos y hay que ponerlos).
No puede seguir en River este tipo, es de cristal… Que se dedique al golf o a algún deporte en el que no haya que moverse mucho.
lo que no entiendo es por que ni se piensa en traer un dleantero, ni se llevó a un pibe a la pretemporada. Esto nos va a pasar factura. Todo bien con alario y scocco, pero atrás de ellos 2 viene Auzqui? y después nadie mas, porque no es que llevó a un pibe para practicar…
Hay que sacrificarlo, no queda otra.
Pasó el Cebolla Rodríguez y le dijo que no puede lesionarse tanto
Rescición ya, este paquete vino a Robar
La peor contratación de esta dirigencia.
alguien que lo mueva a ex, se tiene que retirar ya este hijo de puta
Este no tiene ganas de entrenar, no jodamos.
Yo me rompi el LCA de la rodilla izquierda hace 17 años, me recupere y al año de jugar me rompi el LCA de la derecha, y luego el dia que iba a volver de la segunda lesion empece atajando y tuve una distencion de LCA de la rodilla izquierda, asi que abandone definitivamente la practica. En ninguna de las dos pude salir caminando porque la intestabilidad de mis rodillas no me lo permitia, pero en los jugadores profesionales claramente el entrenamiento que tienen les ayuda para compensar.
Se mufó solo
en el mismo día pasa a lesionarse y perderse la pretemporada
Joya. Se lesiono en el momento justo asi traen otro delantero.