El mismo dijo que necesitaba una buena pretemporada para ponerse bien, y con esta lesión se pierde la mitad de la pretemporada…
Donofrio tambien dijo que Enzo Pérez no venia asique déjame dudar de lo que quieren el y el muñeco.
Che, e ir mechando un 9 de las inferiores nunca, no?
que no venia si no hacia “un esfuerzo” de su parte. hizo el esfuerzo y vino. no hay nada que dudar.
No, dijo " de Enzo Pérez NO HEMOS HABLADO NADA" y al otro día estaba firmando asi que si se duda porque negocian así.
Ya cansa tu personaje anti muñeco que buscas lo más mínimo para pegarle.
y sabes que me cansa a mi belluschi? tener un tecnico caprichoso y soberbio que se cree mas que los medicos, desautorizandolos para que nos clavemos con 2 jugadores rotos, como es el caso de este ladron. pero claro, a vos que te importa, si lo unico que haces es hablar al pedo en un foro minimizando responsanbilidades segun “la cara del cliente”, si perdemos 8 palos te resbala completamente… por suerte no todos pensamos asi, sino al club te lo pueden vaciar como si nada y la gente no diria ni mu.
Que done su sueldo para hacer mejoras de infraestructura. Así aporta algo por lo menos.
Se lo ve muy caído fisicamente, sin energías.
Hoy no se lo ve así:
Cuanto dinero tirado por un jugador basura como este, aah pero que Vangioni venga gratis que no nos dejo nada!!!
Pffff…
El manager también trajo a 2 tipos rotos eh. Y en la revisacion médica me acuerdo que Hernán que conoce a los de la clínica Rossi dijo que Larrondo en 3 meses estaba bien, asique tampoco anduvo desafiando a los medicos.
No te hagas acá el defensor del club, odias al muñeco y buscas cualquier pelotudez para pegarle. 4 refuerzos de jerarquía vinieron y los 4 están en la pretemporada. Ya das risa y lastima directamente.
el que das risa sos vos, belluschi…si te informaras un poquitito mejor sabrias que tanto bostlolo como larroto no pasaban la “revision medica”. fue el “muñe” quien intercedio pq eran “importantes” en su proyecto. aca enzo no tiene nada que ver, pq la mayoria de las decisiones las termina tomando el dt, que practicamente se volvio el dueño del club. por suerte al manager de vez en cuando le deja meter algun bocadillo, y digo por suerte, ya que ha tenido mucho mejor criterio a la hora de contratar. pero bueno, como te decia anteriormente, a mi me importa mi club, en cambio a vos te chupa un huevo perder 8 palos verdes en 2 nefastos, uno que cuando juega parece una momia de tan hecho mierda que esta y el otro sopla una brisa y ya se rompe la rodilla… defendes lo indefendible tratando de esconder la basura debajo de la alfombra todo el tiempo y despues venis a acusar al otro de cualquier barbaridad, dejate de joder chabon.
Ahi anunciaron que se recupero y esta entrenando normalmente y que va a estar para la revancha ante Guarani, saquenle la cruz
:lol: que manera de decir gansadas, lo tuyo es de divan. Francescoli mismo dijo que no fue un error haber traido a Lollo ni a Larrondo y hasta lo comparo con Alario, pero el no tiene injerencia. Es el Manager pero no tiene ningun tipo de decision :lol:
Tu cabecita hace esto:
Todo lo que hace Gallardo= Malo
Todo lo que hace Francescoli= Bueno
Es tristisima tu vida para hacer este personaje, te repito das lastima y el que era un forista respetable ahora es la mascotita del foro. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Adonde lo leiste o escuchaste?
Gustavo Yarroch recien en La Red.
Cortese dice que puede llegar a estar el 8
Al menos ya entrena casi con normalidad
Vamos Larrondo carajo!
Igual hay que buscar otro delantero.
Son todos Andradas
Hablando d inferiores. Gallardo en una nota en ole dijo q hay q esperar 4 años para sacar algo pasable d inferiores. Ja.