Marcelo Larrondo - Tigre

Dejen de putear al pedo… se rompio la rodilla sana ahora… pobre chabon.

River Plate‏Cuenta verificada @CARPoficial 28 sHace 29 segundos
Más
#ParteMédico #Pretemporada Marcelo Larrondo: esguince de rodilla izquierda.
Si es solo un esguince,la saco barata.

Bueno la saco barata

Estamos tan hartos de Larrondo, que si se lesionara otro suplente tipo Rossi diriamos “Pobre, que mala leche, pisó mal”. Ahora se lesiona este y estamos “Pero que ladrón hijo de puta, vivis roto hdp”

6 Me gusta

Ya paso lo peor en la vida de Larrondo, este esguince es una boludes al lado de lo que ya superó y de a poco van asomando la buenas: Los goles que ya metió, safar de lo que parecia una lesión jodida y al final fue un esguince.

Para mi va a estar cada vez mejor, y le saca el puesto a Scocco o Alario.

1 me gusta

“Esguince de rodilla” es asquerosamente generalizado. Tienen que informar cuál ligamento está afectado -o cuáles- y puede ser una distensión hasta una ruptura. Están tapando algo de momento para mí.

3 Me gusta

La saco re barata, menos mal

Pero tranquilo eh? No busquen delanteros, total, ni que tuviésemos que ganar una copa. No jueguen amistosos!!!

1 me gusta

Todo bien con Larrondo, pero no podemos tener un jugador en el plantel que se lesiona cada 2 semanas, basta. Los 2 cupos que quedan tienen que ser para 2 delanteros. (Ch de que pase)

3 Me gusta

Esguince.

Me toco el huevo izquierdo, sobre que está re salado lo re mufamos acá :lol:

Por lo menos se pierde lo que queda de la pretemporada, puede ser que tenga otro semestre pajerizado, veremos. Dos delanteros hay que traer, este te puede dejar a gamba en cualquier momento.

1 me gusta

Yo intuyo que es así. Los primeros 9 meses no le salia una, jugaba pésimo y vivía rompiendo las rodillas, ahora empezó a jugar bien, meter goles y se lesionó, pero levemente, todavia no salio completamente del pozo, pero ya paso el ojo del huracán de su vida y el sol empieza a salir, y como diria Emiliano #LoMejorDeLarrondoEstaPorVenir

1 me gusta

Que me importa que en 2 semanas se recupere SE PIERDE LA PRETEMPORADA, despues vuelve mas duro que una puerta Pentagono y tenes a los Fanboys diciendo “pedo do hizo da pretedporada,cuado da aga da va a romped” y asi robando 6 meses mas de aca a la eternidad

5 Me gusta

Tremendo el optimismo Jajajaj, ojala vuelva rápido, no puede tener tanta sal.

QEPD

1 me gusta

Es joda no???

Hay que rezar que tenga un semestre sin romperse y venderlo a la primera.

Y pensar que lo podríamos haber fletado a los chilotes

1 me gusta

Salio caminando para ir a hacerse estudios