Es incomprensible que insulten a un tipo que se lesiona, hay que tener dos atributos para actuar de esa manera: ser un termo y tener mucha mala leche.
Antes de la práctica.
[Tweet]888845591475892224[/tweet]
tápenlo con un diario
Dicen que es esguince, de ser esguince de rodilla igual se perdería las dos semanas que quedan de mini pre temporada. O sea que va a seguir siendo una momia en la cancha.
Andá a la concha de tu madre. Este loco respira un poco fuerte y se rompe un pulmón
Uhh pobre loco venia en levantada q mala leche ojala no sea nada grave
LArRONDO
34 21576
Son casi un acrónimo, por eso la mufa (?)
ya mehartó este chorro, ojalá lo cuelguen hasta que se termine el contrato y después voleo en el orto
Dolce sends regards
Se volvió a romper :lol: Y pensar que muchos iluminados del foro que le chupan la pija a este le decían momia a Trezeguet.
Que bronca la puta madre, y que salados estamos viejo, mira cuando cae una noticia de mierda, inesperada por todos, el se debe querer matar, le habían hecho notas hoy al mediodía y decía que estaba bien y demás, ahora si o si, sea grave o no, hay que gastar los 2 cupos de refuerzos en delanteros, De la Cruz y un punta o 9 si o si, como sea, hay que poner la guita que quedó, no hay otra
es un chorro que vino roto por capricho del dt… y aca estan las consecuencias, 4 palos verdes tirados a la basura.
QEPD
ya no se que decir
como saberlo si no me acuerdo ni que partido jugo
el ultimo fue contra patronato que perdimos el invicto y lo terminan echando… antes tb habia entrado unos minutos contra velez por driusi, creo… es todo lo que “aporto” este otro ladri.
Al haberse lesionado están obligados a traer como mínimo un delantero. Si no pasaba nada los pajeros de mierda de los dirigentes no iban a traer a nadie más y nos quedabamos con el fiambre este y Auzqui que no sirve como delantero.
Menos mal
QUE MALA LECHE CHABOON
Por un lado me llena de bronca, pero por el otro lado de verdad me da mucha pena, no es nada agradable salir de una lesión y entrar en otra, no encontrar ni un poco de continuidad, sentir que estás defraudando a todos los que pusieron un poco de confianza… Mentalmente debe estar destruido, además del físico.