Marcelo Larrondo - Tigre

El pasto

3 Me gusta

Grave error confiar en este muchacho, está roto directamente. HAY QUE IR A BUSCAR UN 9 QUE COMPITA CON ALARIO.

2 Me gusta

denis Rodriguez, Larrondo, que es esto? un hospital? Despues tenemos que bancarnos que los pelotudos de los dirigentes no hagan un esfuerzo por tipos como Vangioni y bancan a estos pelotudos que viven lesionados. Vergonzoso que tipos asi de rotos esten jugando en un club de primera.

2 Me gusta

Fue la otra rodilla,bad luck ladrondo

Qué hijo de puta… ¿Otra vez se lesionó? Necesitamos un delantero que pueda jugar al fútbol.

denis rodriguez no vive lesionado porque se rompio los ligamentos amigui

1 me gusta

Que mala suerte tiene este loco… se le trabo la pierna en el pasto… no tiene nada que ver con las lesiones anteriores creo

2 Me gusta

17 Me gusta

larroto is back

1 me gusta

ya fue se le termino la carrera va a apuntar a robar como domingo después se va a un club del nacional b y al año se retira
tapenlo con diario

2 Me gusta

En Orlando se rompió Denis Rodriguez, se lesionó Alario y lo perdimos para la final con Lanús. Ahora esto, y seguimos yendo a esa ciudad mufa.

6 Me gusta

Es joda esto?

Sin saber de esta lesión River necesitaba otro delantero más, ahora con muchísima más razón. A ver si mueven el culo. Trajeron todo re temprano y ahora hacen la plancha.

6 Me gusta

Por dios la mufa que tiene este loco,es increible. Si o si hay que comprar dos delanteros,no hay mas excusas.

1 me gusta

Hay que ser muy bosta como ser humano para putear a una persona que se rompe el orto por el club que ama. Les digo a ustedes, que lo putean. Con los peterazos de central ni me gasto.

Se rompió la que era rodilla sana, por lo que se ve en el video le hacían los test para comprobar “bostezos” en la rodilla (me rompí hace poco el cruzado anterior y menisco). Se hizo pija un ligamento, es casi fija. Si no se suicida pega en el palo.
No puteen al pedo, muchachos, el tipo no busca lesionarse…

2 Me gusta

2 semanas para cualquier jugador son 2 meses para Larroto. Si no se rompió pega en el palo, es de cristal el hijo de puta.

nnv pretemporada. Una más y van… así no sirve para nada.

1 me gusta

Qué mal orto pobre tipo, ojalá no sea nada

1 me gusta

De que se ríen pelotudos?? Pobre tipo y pobre nuestro recambio. Traigan un punta YA si es ligamentos, que sal

1 me gusta

rlnd*

2 Me gusta

Dale ladrondo no te cagues ahora. Que no sea nada