Marcelo Larrondo - Tigre

Me alegra por Larrondios. Espero qe en la pretemporada se ponga a tono desde lo fisico. Entiende mucho el juego.

1 me gusta

Bien larroto

Esta menos lento y tosco hace ya un par de partidos.
Pasa a ser un buen recambio de Alonso en mi opinión. Al nono lo usabamos para general foul, que aguante la pelota y pivotee pelotazos. Me parece que Larrondo lo puede hacer

Si ademas de eso se le abre el arco mejor todavía

Se lo ve un poco mas rapido. No creo que sea mucho mas rapido que esto, pero eso implica que se esta poniendo bien. Sino se lesiona en la pretemporada :thumleft:

Me pelee hermoso defendiendo a este tipo mientras iba de camilla en camilla. Ojalá siga así, de a poquito. Me parece un crack si lo tenemos al 100%

De a poco me esta haciendo sonrreir, le tenia fe desde que llevo, mucha mas fe que al Lollo, me gusta como pivotea, como la baja de cabeza para habilitar , jugo muy bien ayer.

Bien Fariña, buen partido, activo y con su cuota de gol asegurando el triunfo.
Ojalá siga agarrando ritmo y deje atrás la sal.

Ayer limpió muchísimo las jugadas. Me encantó lo que entró a hacer. Después obviamente a veces le salió y a veces no, te re banco viejo por favor seguí así.

1 me gusta

Tiene muchos movimientos interesantes. Y es un gran cabeceador. Ojala haga buena pretemporada

Es un 9 nato, te baja hasta un calefón y distribuye bien el juego, no es para nada limitado

4 Me gusta

Hacer un gol te hace ser el nuevo Van Basten en este foro.
De ser un muerto pasas a ser un jugador con muchisimas condiciones.

2 Me gusta

tal cual jajajajajajaja

hay que calmarse un poco porque hasta ahora no demostro ser de mucha utilidad. Buen suplente, puede ser, pero esta lejos de ser un 9 de la puta madre

2 Me gusta

Hasta el gol era un cancer de cornea. Quiero verlo con una pretemporada completa encima y mas afianzado, si no rinde ahí que se vaya.

1 me gusta

Que bien que haya mojado se lo merecía

es difícil juzgar a un 9 cuando el juego no es muy fluido. ojalá la siga metiendo como sea. está en deuda aún.

//youtu.be/6WnYmToRxtQ

[TWEET]882603587276337152[/TWEET]

1 me gusta

no se donde lei que cuando se ponga a punto futbolísticamente le va a dar mucho a river.
esperemos sea asi

Espero que la pretemporada lo ponga a punto, siempre que entró demostró cosas interesantes, pero físicamente no está en nivel óptimo.

Lo mejor para lo que viene, te necesitamos.

1 me gusta

Vamos LarronDios

1 me gusta