Marcelo Larrondo - Tigre

Le va a sacar el puesto a Alario

FUMANDO PORRO, TOMANDO WHISKY CON LARRONDO DE LA MANO

1 me gusta

A Larrondo no le pidas que te meta un pique u que gambetee a 8, tirale centros y eso es Larrondo. Muy bien el Pity hoy, pero River tiene que mejorar los centros, y más aún con los 3 buenos cabeceadores que tenemos.

Me pone contento por Larrondo, ojalá siga así, viene luchando.

1 me gusta

Bien hijo de puta, justificaste el sueldo de todo el año pasado y este.

si hace una buena pretemporada, nos puede ayudar mucho para determinados momentos de los partidos. ojala sea asi.

Bien Larrondo, sirve y mucho para jugar la copa de visitante. Pelotazo a Larrondo y algo va a inventar.

1 me gusta

Genio!

1 me gusta

Lo veo tan fragil fisicamente… Tiene cualidades muy utiles para el equipo, ojala pueda fortalecer su cuestion fisica, estar a la par, bancarse el choque.

Buen nueve Larrondo, es todo lo que puedo decir

Ojala este sea el comienzo de algo muy bueno para Larrondo.

Bien Larrondios, ya pagó el pase con este gol, el Viudez del 2017 (?) :mrgreen:

Justo ahora que empezó a levantar, se termina el semestre, parece mentira, ojala arranque el próximo igual o mejor, me gustó como jugó, metió un gol importante que nos da mucha tranquilidad de cara al partido de vuelta

1 me gusta

Bien Larroto, ponete a punto físicamente ahora

Cada vez mejor, se lo nota cada vez con mas confianza, ahora a meter una pretemporada sin sobresaltos y seguir asi!

Este es el Larrondo que se fue a buscar. Entiende todo.

Por abajo es bastante limitado con la pelota en los pies, ahora tiene buen cabezazo, creo que es su principal virtud, esta para los segundos tiempos para partidos cerrados

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Jajajaja, que buen chiste

Mas bien su virtud esta en los pases y el pivoteo. Nada de limitado en eso.

2 Me gusta

Se lo nota menos tosco, con más ganas y confíanza.
Gran gran refuerzo si se mantiene libre de lesiones.

2 Me gusta

listo, ya lo estamos recuperando, a la mierda alonso, jubilenlo y gracias por la copa arg. pero larrondo puede pivotearla y bajar los pases largos y ademas tiene buen cabezazo como el viejo.

bienvenido a river.

1 me gusta

quiero ver cuando agarre mejor ritmo de competencia. Me agrada y sorprende, ni pelota le di cuando estaba en central.

Cuando entra hay que aprovechar el fuerte del chabón, que es el juego aereo.
La verdad que me viene sorprendiendo para bien.
Espero que siga agarrando ritmo y llegué al nivel que tenía en Central.
Hasta no sé si le gana el puesto a Scocco.

1 me gusta