Es una torre, es cuestión de ajustar la precisión de los centros (En el caso de Moreira y Casco, APRENDER a tirar centros) y Larroto se encarga del resto.
También tiene que mejorar en lo físico porque es una carreta.
Es una torre, es cuestión de ajustar la precisión de los centros (En el caso de Moreira y Casco, APRENDER a tirar centros) y Larroto se encarga del resto.
También tiene que mejorar en lo físico porque es una carreta.
No me parece que sea 9, es otro tipo de jugador.
Onda Kanu
Que suerte que mojó.
Ojalá se ponga las pilas en la pretemporada que puede ser un suplente útil.
Para mi es 9 de area y nada mas. Onda Alario. Porque con la pelota en los pies les cuesta. Ahora tirale un buen centro y sacala de adentro
Para mí tiene una onda a Adebayor, una torre que puede jugar
Carloni: “Larrondo volvió a romper códigos con Central”
El dirigente del Canalla estalló porque el delantero de River hizo un pedido de inhibición porque le quedaron debiendo dos sueldos.
hermoso
Y que pretendían los 2 boludos esos de Central? Que tener códigos es no cobrar los sueldos que le deben?
Yo le voy a decir a mi empleado que tenga códigos y no me cobre el mes.
na porque segun ese carloni larrondo habia firmado que renunciaba a la deuda que tenia central con el… pero se las puso bien por atras y los inhibio igual jaja
Que se muera garconi.
Che se puso fresco esta semana no?
Carloni: y que queres si Larrondo y River no tienen codigos…
Chupala Central club de mierda
Muy bien hecho Marcelo.
Hay que hacerle la vida imposible al pelotudo de Carloni y al viejo impresentable ,eso que tienen de presidente.
Todo aquello que haga la vida de Carloni (como dirigente) más triste es bienvenido
Que Central y todos sus dirigentes se hagan romper el orto, ganaron dos partidos seguidos y se piensan que no son la Juventus.
Cada vez mejor Larrondo, le va a servir mucho a River
Ya se lesiono… dejense de joder con este tipo y traigan un delantero de verdad
TRAIGAN UN REEMPLAZO Y ENTIERREN A ESTE HIJO DE PUTA DE UNA VEZ
Sacrifiquenlo y listo
Larroto lo hizo denuevo…
AH BUEEEEEEEEEEEEEE