Marcelo Larrondo - Tigre

Que esperanzas me puede dar un huevón de 2 metros que parece que lo hicieron en cuotas , tiene menos movilidad que Marley, encima tenes un mano a mano y le pegas así delincuente.

1 me gusta

No me gusta para nada a mi

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Amo tu firma

1 me gusta

jajajaj encima chapeás que jugás al fútbol, el tipo le pegó como pudo con la pierna inhábil porque lo venian toreando de atrás, no es que tuvo tiempo para pararse, tomarse un segundo, acomodarse y definir donde el quería. Le quiso pegar fuerte y le pegó como el ojete. Punto.

Le podés criticar que es una babosa sin velocidad porque podría haber acelerado y haber definido más tranquilo pero justamente criticandole la definición en esa jugada quedás como lo contrario a lo que estás chapeando de que pateás una pelota.

No chapeo nada, genio.

Mira la jugada, cuando se dispone a patear ya se había sacado al tipo de encima y si, cualquiera que sepa definir lo hacia como dije.
Otra cosa, me importa poco y nada que sea la pierna inhábil, eso dejamelo a mi que lo máximo que juego es un futbol 7, un jugador profesional y en River no puede salir con esa huevada. Aparte ni que hubiese intentado el gol de Zidane en la final de la champions, un pseudo mano a mano cualquiera fue.

No solo no desentono, sino que hasta un poquito, muy poquito, en función de ataque RIver mejoro, tanto contra Racing como ayer contra Aldosivi, sin hacer NADA del otro mundo, fue mejor que Driussi por ejemplo.

Dale, Zlatan, ahora que se va el gordo con una buena pretemporada te basta para ser el de Central, por favor te lo pido!!!

3 Me gusta

Si se llega a recuperar bien lo vamos a amar, esta mostrando cosas, es enorme y las baja a todas

Ponete la pija que te vamos a necesitar. Dale que tenés que hacer una buena pretemporada.

Tiene un mes para seguir entrenando. Espero que no se tome ni vacaciones.

Tiene calidad pero me da esa sensación de que no dura 2 partidos seguidos, sino no habria que buscarle remplazo a Driussi.

Momento. Larrondo es zurdo?

Este bajo ninguna circunstancia puede ser el titular, reemplazando nada mas ni nada menos que a Driussi, somos River hermano, ni este ni Scocco ni Zampedri ni una apuesta joven como Soldano o Leguizamón, solo un delantero top puede ser el que ocupe el lugar del gordo, no jodamos, que no nos quieran vender gato por liebre, la delantera no se podía tocar, era lo único que teníamos armado, y se desarma, que no la parchen con cualquiera

No sa sabe bien, porque en realidad siempre trata de pegarle con la pierna ¨menos lesionada¨ de turno.

11 Me gusta

como terminamos con vos dios mio

En Diciembre mete un gol al Real en el minuto 89 y damos la vuelta en dubai :question:

2 Me gusta

Yo a este todavía le tengo fe.

El problema cuentan es que no puede ganar masa muscular porque sino el peso extra exige la rodilla lesionada (cronica) y se le inflama , una cagada , sano no era un mal refuerzo para nada , pero en estas condiciones no se si nos sirve …

1 me gusta

dale papa, ponete la pija. tenes q jugar el semestre de tu vida.

1 me gusta

Se nos acaba de ir un pibe que metió 25 goles en una temporada, y va a ocupar su lugar un Chileno roto que lo máximo que metió en una temporada fueron 6 goles. Es obvio que Guaraní nos deja fuera de la Copa.

4 Me gusta

Vamos Marcelo a con todo este semestre!