Marcelo Larrondo - Tigre

no te rompas

2 Me gusta

Otro clavo de esta CD.

Que feliz voy a ser el dia que este aparato, domingo, Bologna, Alonso, Rossi,Arzura y Mina se vayan a la concha de su hermana.

2 Me gusta

Que se ponga bien esta pretemporada y demuestre que sabe jugar al futbol. Pagamos un palo verde por encima de la cláusula por este salame.

Que muerto que sos, cuando te vi encarando en ese mano a mano, sabía que la tirabas a la mierda, porque sos horrible

1 me gusta

Es un paquete barbara, creo que el hombre de ojalata del mago de Oz o la momia de Tutankamon tienen mas movilidad que este falopa, para lo unico que lo veo es como recambio en el segundo tiempo con un partido cerrado ponerlo a que le tiren centros para cabecear, si tuviesemos alguien que sepa patearlos bien.
Por abajo es asqueroso

1 me gusta

Mira, recieeeeeeeeeeeen ahora esta agarrando algo de ritmo… Todavía lo banco

Que se deje la colita como samurái como tenia en Central a ver si asi le vuelve la magia como la melena a Ponzio y la mete seguido, mamita querida lo que va a ser si en Paraguay arrancamos con este de titular

1 me gusta

Esta mas roto que Fede Almerares dejate de joder, que se retire y deje de robar

3 Me gusta

Que tronco es

desde el momento que sono para River sabia que era terrible falopa este,mientras tanto Teo en Central…

1 me gusta

Le tengo fe

Le tengo fe si no se rompe, por lo tanto no le tengo fe jaja. Ese paradigma me da Larrondo.

1 me gusta

De Twitter:

qué caro que salió este tipo. si no la rompe en la copa va a ser una pérdida muy onerosa para el club

1 me gusta

Si sigue agarrando ritmo le tengo fe. No va a ser determinante pero puede llegar a sumar algo…
A seguir por este camino Larroto!

También le tengo fe a este tipo.

Es verdad que de la rodilla esta jodido para siempre y nunca va a llegar al 100%?

Porque si logra recuperarse me genera expectativas, le tengo fe. Tiene ciertas pinceladas que ilusionan.

Ojala le sirva esta mini pretemporada para ponerse en forma y dejar las lesiones atras, es bueno y se le nota, pero sin rodaje a cualquiera se le complica.
Lo que si, la dupla Alario-Larrondo no me parece que se complemente bien.

Le echaba la culpa a la mufa, el otro día. No sos un gol porque sos horrible, pero no es culpa de la mufa

Dale papu hace una buena pretemporada y ponete a punto, te necesitamos mas que nunca

2 Me gusta