no te rompas
Otro clavo de esta CD.
Que feliz voy a ser el dia que este aparato, domingo, Bologna, Alonso, Rossi,Arzura y Mina se vayan a la concha de su hermana.
Que se ponga bien esta pretemporada y demuestre que sabe jugar al futbol. Pagamos un palo verde por encima de la cláusula por este salame.
Que muerto que sos, cuando te vi encarando en ese mano a mano, sabía que la tirabas a la mierda, porque sos horrible
Es un paquete barbara, creo que el hombre de ojalata del mago de Oz o la momia de Tutankamon tienen mas movilidad que este falopa, para lo unico que lo veo es como recambio en el segundo tiempo con un partido cerrado ponerlo a que le tiren centros para cabecear, si tuviesemos alguien que sepa patearlos bien.
Por abajo es asqueroso
Mira, recieeeeeeeeeeeen ahora esta agarrando algo de ritmo… Todavía lo banco
Que se deje la colita como samurái como tenia en Central a ver si asi le vuelve la magia como la melena a Ponzio y la mete seguido, mamita querida lo que va a ser si en Paraguay arrancamos con este de titular
Esta mas roto que Fede Almerares dejate de joder, que se retire y deje de robar
Que tronco es
desde el momento que sono para River sabia que era terrible falopa este,mientras tanto Teo en Central…
Le tengo fe
Le tengo fe si no se rompe, por lo tanto no le tengo fe jaja. Ese paradigma me da Larrondo.
De Twitter:
qué caro que salió este tipo. si no la rompe en la copa va a ser una pérdida muy onerosa para el club
Si sigue agarrando ritmo le tengo fe. No va a ser determinante pero puede llegar a sumar algo…
A seguir por este camino Larroto!
También le tengo fe a este tipo.
Es verdad que de la rodilla esta jodido para siempre y nunca va a llegar al 100%?
Porque si logra recuperarse me genera expectativas, le tengo fe. Tiene ciertas pinceladas que ilusionan.
Ojala le sirva esta mini pretemporada para ponerse en forma y dejar las lesiones atras, es bueno y se le nota, pero sin rodaje a cualquiera se le complica.
Lo que si, la dupla Alario-Larrondo no me parece que se complemente bien.
Le echaba la culpa a la mufa, el otro día. No sos un gol porque sos horrible, pero no es culpa de la mufa
Dale papu hace una buena pretemporada y ponete a punto, te necesitamos mas que nunca