Define con los ojos cerrados, hizo las inferiores este esperpento? Realmente me exaspera, su lentitud, su falta de lucidez… todo le cuesta un huevo, ganar una posición para pivotear o aguantar una marca es un calvario para el tipo. Sus arranques no te generan ni un poco de expectativa. La contra que le arma Camilo hoy era para que demuestre un gramo de jerarquía y termina rifando la pelota en segundos.
Este tenía que estar en condiciones de aportar, dos meses atrás como mucho. Ahora ya es tarde. Se lo necesitó afilado en momento como el partido contra san lorenzo, donde alario no estba, pero recién estaba tomando ritmo.
Tiene calidad, sabe asociarse, pivotear y abrir el juego por las bandas a un toque, pero le juega muy en contra estar atrás fisicamente en relación a los demás, opino que hoy se erra el gol porque le pego con el ultimo aliento.
Ni cuerpo de futbolista parece tener ya, no se, es raro, definio muy mal en esa que le quedo, era cruzarla al otro palo me parece, a mi no me da mucha confianza para que sea el primer delantero suplente, que queres que te diga
El gol que se perdió. Todo bien, me parece que más se está divertiendo, es como Delpotro, tanto tiempo parado que no le interesa ganar, el tipo juega para disfrutar. Bueno, me parece que Larrondo está en esa por ahora, se erra un mano a mano y se caga de risa. Pero había que liquidarlo, no podemos arriesgar el resultado.
Tiene buenas intenciones pero en River eso no alcanza.
Me quedo con su mano a mano, una definición ridícula. Si pateaste una pelota en tu vida sabes que era cruzada, fuerte y por abajo. Hizo todo al revés, siendo profesional es digno de que te peguen una patada en el orto y vayas a juntar cartón. Esa estupidez nada tiene que ver con la falta de fútbol, ni de físico, ni problema de lesión nada.