Marcelo Larrondo - Tigre

si bien me parece que tiene buenas condiciones, se rompe cada 3 partidos, entonces no nos sirve

se sacó la mufa contra la mufa, que ironia (?)

1 me gusta

Tiene movimientos de ex jugador. El gol fue una circunstancia.

2 Me gusta

le tengo fe, necesita una buena pretemporada sin lesiones. puede ayudarnos mucho.

3 palos y medio costo un roto que hizo un gol en 1 año jaja, que chiste de dirigencia.

1 me gusta

Está lentísimo.

Es increible que hasta este hizo un gol y Saviola no cuando volvió.

Ojala no se lesione mas.

Siempre es importante tener una torre a la que revolearle la pelota en caso de necesidad, la cuestion es que no sea un ladron que juega un partido cada 10.

1 me gusta

Fue el unico que la pidió desde que entró, estaban todos escondidos. Golazo y sirve para la confianza. Quien te dice que hace la gran Alario vs Guarani

Esta acabadisimo Larroto, ni correr puede

La paja del tipo este. Virgen a los 40

Para mí tiene condiciones,hoy no jugó bien pero lo noto con muchas ganas y mejor físicamente… ojalá no se vuelva a lesionar.

Va a ser importante para el semestre que viene si no recae. Larrondista (?)

Sigo tratando de ver las “condiciones” que dicen que tiene. Es un muerto, atolondrado, define mal, cabecea mal, siempre mal ubicado y tiene menos pique que el Chino Luna.

4 Me gusta

Al menos ahora no se esta lesionando, pero hoy desde que entro bajo 1 bien y 15 mal.

Me exaspera que siendo delantero defina para el orto.

2 Me gusta

Bueno, acá esta el ídolo de ustedes señores botineros.Haganse cargo… Si dicen que es un gran jugador es porque le masticaron la morcilla en algún vestuario…

Háganse cargo quienes pedían a este fracasado

7 Me gusta

Titular contra Colon para ganar ritmo?

ERROR: Tiene menos pique que el Stoichkov gordo de ahora.