Marcelo Larrondo - Tigre

casi usa la 5 de diosmingod :lol:

1 me gusta

este juega bien en serio. pero no puede agarrar continuidad. necesita una buena pretemporada.

Este tipo tiene que jugar 10 partidos seguidos ya sea en reserva o en el equipo y va a ser un buen refuerzo.

¿Qué mierda le ven a este muerto? Con sólo verle la cara de pan triste me cago de la risa, no me imagino los centrales de los equipos contrarios.

1 me gusta

ayer fue de lo mejor, entro bien al partido. no como el viejo que jugo 50 mil minutos y no hizo una verga

2 Me gusta

Hoy le hacen estudios? Es joda no?

Ibrahinmóvil

1 me gusta

Lamento que no haya entrado el desde el principio en vez de Alonso.

Igual tiene los huesos de porcelana y los músculos de algodón, no sirve ser
Una enfermería.

1 me gusta

era el cambio por Driusi, no era Alonso, era Larrondo el cambio, una pena !!!

30 Goles en 29 años. Ni sano lo quiero.

Driussi tiene 17 en este torneo.

El mejor ayer, espero que no se rompa

Yo para el segundo semestre le saco la 9. Capaz hace la gran Teo que con la 19 le fue mejor que con la 29.

Le robó el puesto a Viudéz…en la enfermeria.

1 me gusta

Vivió lesionado o suplente

4 Me gusta

Recien en Ole deslizaron que en la rodilla tiene una lesion cronica.
Como mienten con el diagnostico de este fiambre

es una momia. me irrita muchisimo que cada vez que se tiene que dar vuelta tarda media hora. esta peor que el caballo de palermo en muletas este boludo… ahora tenia que ponerse la pija con alario suspendido o convocado para la seleccion, ya que teoricamente era “refuerzo de jerarquia”, y resulta que no puede hacer un choto. otro capricho millonario del “muñe” que no aporta y nos condiciona economicamente… hay que reforzar con gente que este a la altura.

2 Me gusta

Y pensar que vos estuviste loco por el, jajaj

Hubo un filósofo (NO ME ACUERDO EL NOMBRE) que decía: “PREFIERO MUCHAS VECES LA REPETICIÓN A LA CONTRADICCIÓN, PORQUE SOLO LOS ESTUPIDOS NO CAMBIAN DE OPINIÓN.”

5 Me gusta

Viudez al menos tuvo unos primeros 2 o 3 partidos sobre todo el primero que mete dos pases como con un guante y nos salva en un momento chivo. Larrondo todavía no tuvo ni eso, se la pasó lesionado.

2 Me gusta

Ni un gol oficial tiene el muerto este.
De RC tendriamos que haber traido a Musto o Pinola

3 Me gusta