Marcelo Larrondo - Tigre

No sería al revés esto? :scratch:

4 Me gusta

jajajaja… “loco por viudez” (qué esperabamos…xd)

2 Me gusta

Y pensar que hay muchos cabeza de tacho que todavia esperan la recuperación de Larrondo…jajajajaja…es más factible que exista un 30 de febrero.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

No es al revés, porque cuando te contraddecis un par de veces, de última acertás en algún pensamiento y lo formás.

Los que no cambian de opinión, y más los obstinados, mueren en la suya, sino fijate Bielsa o Van Gaal, por darte un ejemplo…son estupidos que no cambian de opinión.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Y vos sos el sarnoso cara de vagina menstruada que destroza a Gallardo.

Troll de 15° categoría…salame.

pero todavia no te das cuenta que lo que pretendias decir se escribe al reves? …xd
tan tontito podes ser, “loco por viudez”…?

1 me gusta

Pasa que es muy dificil llegar a tu nivel de discapacidad mental, es casi imposible llegar a tu nivel.:mrgreen:

Estás más hecho mierda que los que tienen enfermedad de Huntington y acá en el foro no te banean porque te tienen lástima.

La mitad del foro te descansa y la otra mitad se cagan de risa de vos.

A mi me das asco porque te hacés el polenta puteando a Gallardo y aparecés cuando a River le va mal. Sos más troll que Kilvax.

Autobaneate y dejame de romper los huevos.

PD: Gracias x darme la oportunida de responderte y ahora segui hablando solo, que nadie te va a dar bola. Chau bobo, y da la cara cuando River gane la Libertadores y/o la Copa Argentina la concha de tu madre.

Ariel hablando de personajes
Mogo hablando de discapacidad mental
Que falta? Kira hablando de golpeadores?

Kira hablando de futbol

Y el mogolico de Ramón Angel Diaz posteando pelotudeces y trolleadas cada vez que participa en el foro.

Otro pobre pibe asqueroso, y encima virgo y messista.

2 Me gusta

:lol:

Al menos aprende a escribir una frase, tocanenes

1 me gusta

si hace una buena pretemporada, seria un buen recambio.

Me imagino la rodilla de este tipo como una rueda andando en llanta

1 me gusta

Che dejen de pegarle a loco x viudez…podrían tener un hijo igual.

Ñoqui!

Se le abrió el arco.

Tu colmo, hacer un gol en un 0-3 jajajajaja.

2 Me gusta

Asqueroso lo de este muchacho parece un ex jugador.

1 me gusta

es una momia

2 Me gusta

Ya se sacó la mufa, ahora vienen los goles con mística

3 Me gusta

Perdió todas las pelotas en el momento caliente del partido, muy flojo.

Mira cuando viene a convertir el muerto este