entró bien, la cagada es que gallardo sacó a rojas (que jugando mal y todo, es un tipo inteligente) y a casco (que jugando mal puede abrir la cancha) para dejar al muerto de asqui que se encargó de desperdiciar lo poco que generó River.
ladrón hijo de puta me caes peor que domingo y batalla juntos.
Si no estuvieras tan roto. Ahora en la semana se caga de vuelta.
No sirve, mañana sale la noticia que nos tiene acostumbrados
Entro perfecto pero si es 9 porque tiene que bajar a mitad de cancha para TOCARLA? Mal los cambios. Para mi erraron en el cambio de Rojas, ASQUI tenia que salir y no Rojas que te puede meter un pase o un centro bueno.
Que puedo esperar de un huevon de 2 metros que esta mas duro que una piedra? Ah, y que se vive lesionando cada 2 semanas.
AGARRASTE LA CAMISETA DE DOMINGO, FORRO DE MIERDA, INUTIL, NI PRESTAS ATENCION!!!
DEVOLVE LA GUITA!!
Entro bien, le sigo dando credito
para mi de lo mejorcito de sus partidos
El tema es ese, no es 9, es un segunda punta que baja a participar del juego colectivo y que puede hacer de pivot ocasionalmente.
La dirigencia sabia que este tipo estaba ultra-mega-recontra lesionado cronicamente, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer no miremos para otro lado ahora, se lo sacaron a central por 2 mangos no busquen excusas ahora
Che para mi fue de lo mas claro arriba eh, pivoteo mas que bien, dio pases siempre al compañero, incluso en algunas tuvo que hacer de lanzador para darle un pase a la momia de Alonso, tuvo errores tambien pero en general bastante mejor de lo que imaginaba, aunque obviamente no alcanzo.
No se le puede caer hoy, no dio asco… que se yo. Tiene credito.
Entró bien, pero miras el banco de suplentes y mira a quien tenemos la puta que me pario, se lesiona uno de los 2 delanteros titulares y te dan ganas de llorar y de rajarte un tiro viejo, tenemos delanteros que no te salvan nunca y que no le meten un gol a nadie, este va a seguir con la rutina de parar cada 2 partidos, asi no rinde hermano, no me importa que perdamos la plata que ya les regalamos a los comegatos para traerlo, hay que rescindirle en junio y traer a alguien que meta goles desde el banco
Hoy fue el mejor recambio.
Cara dura, doná tu sueldo a una entidad publica porque das vergüenza ajena. Ladrón! Mamarracho
No entro mal, pero tiene muchísimo para empezar a remontar la imagen, arrancando por no lesionarse cada una semana
Entró bien. Ojalá no se cague como siempre.
Al menos todas las pelotas que le llegaban las bajaba bien, todo lo contrario a Alonso que no tocó una, el de san lorenzo desde atras le ganaba todas
Lo vi bien dentro de todo, lo desaprovechamos totalmente. Ojalá te pongas bien y realices una pretemporada , así cambias la imagen que estás dejando.