Marcelo Grandio

Ese periodista seguramente tiene que tirar semejante bomba para ayudar a calmar los ánimos y las bombachas alicaidas de los bosteros, proque si Gallardo mañana firma de nuevo la renovación del contrato, estos se suicidan en masa…
¿O todavía no se dieron cuenta que ese es un programa seudo partidario de la bosta, empezando por su conductor, y ni hablar del engendro humano de Tití fernandez, o del analfabestia de Cascini…

1 me gusta

Tremendo pelotudo este.

Supuestamente es el periodista partidario de River en 90 minutos de Bosta.

Pero es más tonto que el Chavo, Tití y Cascini juntos.

este es hincha de river. tiene un palco en la belgrano. los bosteros lo bardean, porque en twitter pone canciones de river bardeando a boca. en el foro de los bosteros publicaron su num y lo empezar a amenazar, jaja.

1 me gusta

Inservible. Yo lo cuelgo de una plaza.

Me confundi este th con el del muñeco, casi me muero cuando entre, pense que habian borrado todas las estadisticas.
Con respecto al thread, dejen de darle bola a este tipo que no sabe un carajo de River, quiso tirar una primicia a los pocos minutos ya se habia desmentido todo. Por otro lado, que carajo hace esto en campo de juego? esta seccion no es para discutir sobre el equipo? en todo caso podria ir en musica, tv y cine…

Baneen a Grandio